Un día en las carreras
En Cheste hay un Karting, está a 10 minutos de Torrent
http://maps.google.es/maps?hl=es&client ... a=N&tab=wl
Juqefhwngwglelwg
http://maps.google.es/maps?hl=es&client ... a=N&tab=wl
Juqefhwngwglelwg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Manolo, descifra la ropa que llevamos cada uno.Manolo escribió:Ala q bueno, pero por cierto
Quien es quien...

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Pablo escribió:No lo consigo editar en bonito, así que tendreis que verlo direntamente con el copia y pega.
Hay algunos que van muuuu despendolaos en la curva.
http://es.youtube.com/watch?v=Mn2B-QXPuHI
Impresionante documento !!!
por cierto, una lastima que no haya vidrios de la siguiente curva, que me temo que todos menos pablote la cogíamos como buenamente podíamos, a saber: saltando, de lao, a dos ruedas, marcha atrás... algunos incluso pudimos verle la etiqueta de las zapatillas al de la banderita que estaba alli postrao.
Como frenaban los cortacéspedes eh! Fiu!
Como frenaban los cortacéspedes eh! Fiu!
-
- Contactar:
pos no, no hay videos de la otra curva, la grabación de Cris era con "camara fija"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Hablando de agujetas y demás males, un par de apuntes sobre el tema:
Protector de cuello o collarín fabricado de espuma y cubierto en nylon de alta resistencia. Ayuda a reducir la fatiga en los músculos del cuello provocada por las fuerzas de gravedad al tomar las curvas a gran velocidad, sobre todo en circuitos muy revirados. En general se suministran en un solo tamaño estándar para todas las categorías.
Chaleco protector de costillas: otra de las prendas más importantes para la protección del piloto, tras el uso del casco. En el karting, es muy común dañarse las costillas debido a los golpes de la espalda contra los costados del asiento. Estos continuos golpes ocasionan inflamaciones en los cartílagos y en los nervios intercostales, lo que produce intensos dolores y posibles fisuras. A su vez, el objetivo del chaleco es proteger parte de la espina dorsal y el área de los hombros, ya que al llevarse bien ajustado proporciona una excelente protección contra impactos en accidentes graves.
Extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Karting
Protector de cuello o collarín fabricado de espuma y cubierto en nylon de alta resistencia. Ayuda a reducir la fatiga en los músculos del cuello provocada por las fuerzas de gravedad al tomar las curvas a gran velocidad, sobre todo en circuitos muy revirados. En general se suministran en un solo tamaño estándar para todas las categorías.
Chaleco protector de costillas: otra de las prendas más importantes para la protección del piloto, tras el uso del casco. En el karting, es muy común dañarse las costillas debido a los golpes de la espalda contra los costados del asiento. Estos continuos golpes ocasionan inflamaciones en los cartílagos y en los nervios intercostales, lo que produce intensos dolores y posibles fisuras. A su vez, el objetivo del chaleco es proteger parte de la espina dorsal y el área de los hombros, ya que al llevarse bien ajustado proporciona una excelente protección contra impactos en accidentes graves.
Extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Karting
-
- Contactar:
Unos Karts a los que suelo ir a Benidorm, siempre me dejan un moraton en el lado derecho de mis costillas. El circueito es a derechas, claro.
Por cierto, quien de los que montamos el domingo no tiene agujetas?
El circuito es un poco cani, pero nunca habia tenido agujetas después de montar en los de Carlitos Sainz
Por cierto, quien de los que montamos el domingo no tiene agujetas?
El circuito es un poco cani, pero nunca habia tenido agujetas después de montar en los de Carlitos Sainz
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
-
Ahí, ahí, haciendo honor al avatarPablo escribió:Creo que mañana Victor va a poner los resultados con tiempos y todo.hoellemeister escribió:¿No tenían fajas?
Por cierto, ¿quien ganó?
En la primera tanda quedé yo primero Javi segundo y Santi tercero.
En la segunda Santi primero, yo segundo a 4 centesimas y Javi tercero, creo.
Mejor media de carrera en las dos tandas la mía. (esto es para tocar las pelotillas a santi)

Pablote es un hueso en la pista eh, tiene manos de pilotillo!
Agujetas yo tengo, y muchas, ay ay, no se si por el karting o por el karting+eye toy con el victor y la loli el domingo por la noche.
Lo de los asientos forraus los tienen en el karting del Carlos sainz, aparte de cascos medio decentes, mono, zapatillas (si quieres) y cinturon de seguridad, que yo lo eché de menos la verdad, sujeta un algo... Eso si, es más caro.
Agujetas yo tengo, y muchas, ay ay, no se si por el karting o por el karting+eye toy con el victor y la loli el domingo por la noche.
Lo de los asientos forraus los tienen en el karting del Carlos sainz, aparte de cascos medio decentes, mono, zapatillas (si quieres) y cinturon de seguridad, que yo lo eché de menos la verdad, sujeta un algo... Eso si, es más caro.