Metalizers Testors

Responder
sanzvictor
Contactar:

Metalizers Testors

Mensaje por sanzvictor »

Alguien conoce alguna tienda en las españas que tengan los Metalizers de Testors??

Me he quedado sin un par de tonos, y la tienda donde los compré no los tienen, pero los traerán, por que si que nos preguntan por ellos, aunque no tienen mucha salida, pero si, los pediremos, aunque no se venden demasiado... bueno, la cosa no ha quedado clara del todo...

La alternativa es pedir un par de tonos de Alclad, cosa que no descarto, pero preferiría reponer los metalizers que me faltan. Si alguien los tiene vistos, que levante la mano, please.

Dejo una foto de los mismos, para ilustrar el tema

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Que tal funciona el invento?¿Mejor que el Alclad? ¿Es "barnizable"??
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:¿Que tal funciona el invento?¿Mejor que el Alclad? ¿Es "barnizable"??
Mejor no, diferente. Quizás el pigmento no llegue al mismo nivel que el Alclad, aunque queda muy cerca.

No he probado a lacarlos. Sería un buen experimento.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Ya tardas...
Pues mira, casualmente tengo una jeringa cargada de laca, y casualmente tengo un bote de aluminio de ese metalizer al lado.

Luego cuando acabe de lacar, aprovecho lo que sobre para hacerte el experimento.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No he probado nunca (ya tardas, Vic :lol: ) pero al parecer se pierde la naturalidad del efecto metálico o, directamente se va toda la pintura a la m.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

He aquí los resultados de la prueba. Sobre una tarjeta de plástico blanca, una base aerografiada en aluminio de esos metalizers, y luego lacada (muy a lo bestia) con barniz 3050 Dupont.

Antes
Imagen

Y después
Imagen

La uniformidad del acabado depende mucho de lo bien que hayas hecho el pulido del metalizado. Yo lo hice a saco paco con un trozo de kleenex.

Sigo prefiriendo un aluminio bicapa de grano fino.
Responder

Volver a “Foro principal”