Spider Touring - Creus - 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por ferrari »

Buen proyecto,con buena pinta adelante con el
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por fanalone »

Pues a mi me gusta ese detalle que te has currado, ademas se ve muy bien echo, aunque seguro que un coche de c arreras no le metian ese peso extra, pero es que todo no va a ser exacto, nos tendremos que dar algunas licencias, no?
Dain
Mensajes: 98
Registrado: 25 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Tarragona

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por Dain »

JesusM escribió:
Xaviero1 escribió:Es un tema que no me había planteado JOSEFELIX, una vez, clone una carrocería a 1/43, con un resultado lamentable, pero si una vez acabada esta, alguien está interesado, se podría mirar de que manera hacerlo.

También estoy con las calcas, pero estas tienen un problema, predomina el blanco, y como sabéis, las impresoras caseras no imprimen el blanco, ya veré como me las arreglo.


Imagen


Un saludo.
Las puedes mandar a que las impriman:

http://www.decalprint.de/
http://www.fireballmodels.info/custom_pricing.htm
O mas cerca

http://www.artecnodecals.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por lumeboo »

Xaviero1 escribió:Me visitó el otro día un buen amigo, al enseñarle la evolución del trabajo, me dijo que el asiento tenía un fallo, no estaba tapizado, me picó, así que después de meses de inactividad cogí los bártulos y me puse a tapizar el asiento

no los había tapizado antes porque la piel azul que tienen los asientos de Pegaso es lisa(napa) y la que tiene Spotmodel es con pelusilla (ante), pero aprovechando el pique, he probado que tal se me da tapizar, y de todas maneras no es la única licencia que me tomo con este modelo.
También he puesto piel a los fotograbados de los cierres de seguridad

Un saludo.
Me gusta mucho como te han quedado las correas de cuero; los asientos, sin embargo no me convencen, prefiero la opción de la pintura, el tapizado se ve algo tosco y sin detalle.

Lo de las herramientas y el gato es un detallazo muy currado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:
Xaviero1 escribió:Me visitó el otro día un buen amigo, al enseñarle la evolución del trabajo, me dijo que el asiento tenía un fallo, no estaba tapizado, me picó, así que después de meses de inactividad cogí los bártulos y me puse a tapizar el asiento

no los había tapizado antes porque la piel azul que tienen los asientos de Pegaso es lisa(napa) y la que tiene Spotmodel es con pelusilla (ante), pero aprovechando el pique, he probado que tal se me da tapizar, y de todas maneras no es la única licencia que me tomo con este modelo.
También he puesto piel a los fotograbados de los cierres de seguridad

Un saludo.
Me gusta mucho como te han quedado las correas de cuero; los asientos, sin embargo no me convencen, prefiero la opción de la pintura, el tapizado se ve algo tosco y sin detalle.

Lo de las herramientas y el gato es un detallazo muy currado.
Que bueno de verte por aqui con nuevos avances, como dice Luis, a mi tambien me gustaba mas el asiento como en un principio, las correas muy buenas, como has echo para imitar el cuero, cinta de enmascarar pintada?
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por fanalone »

Venga Xaviero, que la maquina poco a poco va tomando forma, como te dije, me gusto mucho la licencia de colocarle esa herrarienta al lado del piloto.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por lumeboo »

Lo siento, a mí sigue sin convencerme, me sigo quedando con el primer asiento, el resto de cosas que se ven en la foto ¡me encantan!

Por cierto el defecto del asiento es el tejido fuera de escala, a mí me recuerda a esto:

Imagen

:lol: :lol: :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por Getzrally »

Xaviero1 escribió:
lumeboo escribió: Por cierto el defecto del asiento es el tejido fuera de escala, a mí me recuerda a esto:

Imagen

Eso tiene fácil solución lumeboo, ponemos unas migas de galletas en el asiento y ya ta :lol:





A mi tampoco me convence mucho :( ,he pensado otra cosa, haber que os parece, forrar con el otro simil piel que tengo, y pintarlo. púes es color marrón.

Un saludo.
Personalmente me parece mejor opción.

Coincido con el resto de compañeros sobre el "flocado" del asiento, pero bueno, al final es el modelista el que debe decidir y en ciertos casos tomarse las "licencias" que le den la gana :wink: .

Eso si, tampoco hay que pasarse y pintar el coche de rosa :mrgreen:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por lumeboo »

Ese Pegasin va tomando forma... y color. Me gusta.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por OMAR »

Le queda muy bien el derivabrisas , esta hecho justo para el modelo .
Omar
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por fanalone »

Muy bueno Xaviero el derivabrisas, simpre apetece hacer cosas nuevas, y aunque sea al tercer intento, esta inmejorable, la capota esta muy conseguida tambien,, ahora aponer las calcas y a lacar, haber si tienes suerte y no te queda mucha piel de naranja, que pulir es un rollo.
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por luiggiallo »

Hola Xaviero!, hace mucho que no tenía tiempo de entrar en el foro :oops: , he estado siguiendo tu proceso detenidamente, acojonante, la verdad es que me fuí "picando" y decidí hacer mi versión del spider Creus, sin prisas , (más bien con bastante desgana por líos personales) , ya que aunque parezca una tranformacion a la postre sencilla, (que te voy a contar a tí) cotejando fotos -las poquitas que hay- , usando la lógica y la interpretacion personal propia (vamos, que algunas cosas son discutibles) , ha resultado ser todo un desafío de investigación...

voy a abrir un hilo y así no te desvirtuo este, así lo comentamos, que creo que merece la pena!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”