Balance modelístico anual ilustrado 2011

DavidP

Re: Balance modelístico anual ilustrado 2011

Mensaje por DavidP »

Veo que en todas las casas entran mas cajas de las que salen :lol:

En mi caso empece fuerte el año pero al final la falta de tiempo ha hecho que haya bajado el ritmo; aun asi mi balance es;

Maquetas empezadas;

Peugeot 206 WRC
Mitsubishi Galant Gr.A
Renault Megane Kit Car
Peugeot 306 Kit Car
Peugeot 207 s2000

Maquetas terminadas;

Toyota Corolla WRC (empezada 2010)
Mitsubishi Lancer EVO V (empezada 2010)
Peugeot 206 WRC
Mitsubishi Galant Gr.A

2012 tiene pinta que será aun menos productivo...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Buen balance, as always.

Hasta que no he visto la foto de la vitrina del lidl no era consciente del tamaño del 3wheeler, lo imaginaba más pequeño. Me gustó mucho el que montaste, y pude ver uno en movimiento hace unos años (que ruido, tu!) y debo reconocer que es un parato que me encanta incluso en su version refrito modelna.
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Yo tambien compre mas cajas que hice maquetas, aqui os dejo mi balance modelistico del 2011, bastante pobre con dos maquetas acabadas, una al 90% y otra en pañales.
Las acabadas

Porsche 356 Gulf 1/24

Imagen

Ferrari 500 F2 1/20

Imagen

El del 90% Seat 850 1 /24 (Primera capa de laca)

Imagen

Y en pañales Ferrari 512M Escuderia Montjuich 1/24

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bueno me meto en el fregau de poner los ¡¡¡¡¡¡ 19 !!!!!! que termine en este año :D . Gracias señor Fanalone por el sitio reservado :lol: .
De las cajas que entraron en el atelier no tengo ni estadisticas ....................ni quiero tenerla :mrgreen:
Reynard IIKQ 1/43
Imagen
Ford Thunderbat #94 1/24
Imagen
Mitsubishi San Remo 2000 1/43
Imagen
Brabhan BT50 1/20
Imagen
Cooper MG 1/43
Imagen
Mercedes Benz DTM-G.Paffett 1/24
Imagen
McLaren M23 1/20
Imagen
Mercedes Benz SLS 1/24
Imagen
Mitsubishi Gr.N - G.Pozzo 1/24
Imagen
Porsche 935/78 "Moby Dick" 1/24
Imagen
Oldsmobile Funny Car 1/24
Imagen
Peugeot 206WRC - M.Gronhölm 1/24
Imagen
Citroen Xsara -F.Duval 1/24
Imagen
Ford Focus WRC 1/24
Imagen
Nissan GT-R Pennzoil 1/24
Imagen
Ford GT-40 Le Mans 1969 winner 1/24
Imagen
Audi A4 Red Bull -M.Ekström 1/24
Imagen
Mercedes Benz DTM- Trilux 1/24
Imagen
Chevy Scooby Dooby Doo #29
Imagen
Y hasta aqui todo lo producido en este año que se va , sobre la mesa de trabajo quedan un Opel Astra -DTM "enfibrado" , un Alfa Romeo 155 DTM , el Lotus Type 79 ya con algun cablecito/manguito agregado y el Peugeot 905 1/43...............todos en sus primeros pasos de montaje .
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

Bueno pues a mi me toca despues del abusón. :mrgreen:

Este año he terminado:

-Fiat 500
-Mazda k360

Un poco escaso, pero no me ciño únicamente a los coches......

También he terminado:

-Messerschmitt bf-109 g6 1/48
http://www.network54.com/Forum/647758/t ... +terminado

-Messerschmitt Bf-108 Taifun 1/48
http://www.network54.com/Forum/615009/t ... 1-48......

-Messerschmitt Me-163 Komet 1/72
Acabado hace un par de días. De este no tengo todavía fotos, pero es pequeño, pequeño.

Y en proyecto tengo unas cosillas.
-Ferrari 250 GTO lemans 1962
-Porsche 911 GT1 Lemans

Al final entre una cosa y otra el balance está bien.....espero que el año que viene sea igual o mejor. :lol:

Que paséis todos buena noche y feliz año.....cuidao con los cubatas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

zausta escribió:Yo tampoco he acabado nada :oops: pero he empezado muchas.
Este año he empezado:

- Jaguar XJR-8 LM (decoración JPS)
- Subaru Impreza
- Lamborghini Murcielago (se quedó para pruebas :cry: )
- Yamaha M1 (Decoración GULF)
- Ferrari 458 Italia
- Mercedes C-Klass DTM (decoración Texaco Valvoline)
- Fiat 500F
- Fiat 500 Hamman
- Nissan Skyline KPMG 10 GTR

Saludos.
Bueno, esos pueden ser kits terminados en el balance 2012...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Buen balance, as always.

Hasta que no he visto la foto de la vitrina del lidl no era consciente del tamaño del 3wheeler, lo imaginaba más pequeño. Me gustó mucho el que montaste, y pude ver uno en movimiento hace unos años (que ruido, tu!) y debo reconocer que es un parato que me encanta incluso en su version refrito modelna.
El 3wheeler es una pasada, yo en vivo he visto alguno parecido pero no era Morgan pero cuando ví un vídeo de los cacharros corriendo carreras en pista flipé.
El mío se ve grandote porque es escala 1/16, me gustaría encontrar un kit en escala 1/24 para montarlo de nuevo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

[quote="fanalone"]Yo tambien compre mas cajas que hice maquetas, aqui os dejo mi balance modelistico del 2011, bastante pobre con dos maquetas acabadas, una al 90% y otra en pañales.
Las acabadas

Pocas, ¡pero menuda labor!, ya quisiera o hacer menos y tener ese F500 en mi vitrina.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Bueno me meto en el fregau de poner los ¡¡¡¡¡¡ 19 !!!!!! que termine en este año :D . Gracias señor Fanalone por el sitio reservado :lol: .
De las cajas que entraron en el atelier no tengo ni estadisticas ....................ni quiero tenerla :mrgreen:
Y hasta aqui todo lo producido en este año que se va , sobre la mesa de trabajo quedan un Opel Astra -DTM "enfibrado" , un Alfa Romeo 155 DTM , el Lotus Type 79 ya con algun cablecito/manguito agregado y el Peugeot 905 1/43...............todos en sus primeros pasos de montaje .
En Omar tenía yo puesatas mis esperanzas de rellenar bien bien este hilo, je, je. :wink:
¡Menuda producción!. Mucha variedad y te manejas en 1/24 igual que 1/43.
¡Qué envidia!
Me quedo con el GT40.
rush

Mensaje por rush »

Omar! Pareces un concesionario! :lol: :lol:
Felicidades por este año tan productivo en el apartado modelístico.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Bueno, vallos alla:
Compradas:
Imagen
Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (Revell 1/24)
Imagen
Porsche 930 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Termindadas:
Imagen
Audi R8 (Revell 1/24)
Imagen
Aston Martin DBS (Tamiya 1/24)
En proceso:
Imagen
Lamborghini Countach LP400 (Fujimi 1/24)
Imagen
Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (Revell 1/24)
Y esto es lo que ha dado de si el 2011.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
FKF

Mensaje por FKF »

Pues yo no he parado,lo que pasa que me da mucha pereza hacer fotos y en algunos casos me corta el ritmo,soy asi.Sigo con mis frentes abiertos,Nissan GT-R,subaru+camión,Porche 43ito,el ferrari Apocalipticos 2012....y los OT;ocho militares semiacabadas,para el proceso de pintura.
De box-art entrates.......más vale que ni piense en ellos,ha caido algún 1/18 edición limitada y unos cuantos 1/43 diescast ferrari.

Empiezo el año con ilusión y con la mesa de trabajo preparada para la gran cantidad de piezas para pintar.Y el compromiso de acabar por lo menos 5,incluida el 1/12 prometido a mi mismo.
Tambien decir que sigo con experimentos y pruebas de todo tipo,de las cuales no he puesto nada por no ser 100% fiables o estan en proceso.Estoy preparando una carta de colores metalizados con distintas bases de imprimación(ver reacciones)y acabados con barnizados y lacados.Asi se podra hacer una guia fiable de compatibilidades y acabados brillantes,de mucha ayuda a la hora de elegir que metalizado queda mejor.

Saludos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Este año si me puedo apuntar a este hilo, porque despues de 10 años, he terminado una maqueta! Y si bien tengo el 956, 037 y un MX5 pendientes de acabar, el resto no son muchos comparandome con otros: rondarán los 30, amen de las cosas que quiero experimentar con resinas...
Solo decir que ya tengo dos para aumentar mi catálogo de ArtBox.
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:En Omar tenía yo puestas mis esperanzas de rellenar bien bien este hilo, je, je. :wink:
¡Menuda producción!. Mucha variedad y te manejas en 1/24 igual que 1/43.
¡Qué envidia!
Me quedo con el GT40.
Luisito , las apariencias engañan :shock: , de mis productos de este año , el GT-40 se quedo tan atras en conformidad/calidad , que hasta estoy pensandome el repetirlo para quedarme a gusto con el resultado .
Y lo de igual 1/43 que 1/24 o 1/20 ni ahi , te juro que " sufro" en el 43sito y como masoquista que es uno :mrgreen: en mis manos esta un 905 en estos precisos momentos .
La verdad , me parece que esta escala terminara conquistando mi corazon maquetil..............por espacio , detalle , terminacion y variedad de modelos .................¿esta no era la finalidad del Modelling Fait?....pues aca hay uno que sucumbio felizmente .
Jesus , no me seas racano y pon fotos .
Barreiroman , grandes maquetas has hecho , felicitaciones que alcazan a Felix y Mario , dos de los que hay que mirar para aprender en esto .
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”