Hola a todos, buenas noches.
Aprovechando la oferta de ayuda que me habéis hecho al presentarme en el foro tengo una primera pregunta antes de comprar cosas a lo loco. Estoy valorando la compra de un aerografo y mi intención es emplearlo para pintar y lacar maquetas 1/20, 1/12; no creo que haga muchas porque ando escaso de tiempo pero me gustaría comprar lo más adecuado.
Tras mirar por el foro e internet me gustaria saber vuestra opinión entre dos modelos de Harder & Steenbeck, el INFINITY TWO IN ONE y el EVOLUTION TWO IN ONE.
Gracis por delante por los comentarios
Eleccion de aerografo
Re: Eleccion de aerografo
El Infinity es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado (discutible) pero relación calidad/precio el Evolution es todo lo que puedas necesitar y si estas empezando te sobra. Yo me lo he comprado hace poquito y ha sido la mejor inversión que he podido hacer.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Yo tengo un reciente Evolution y me va fantástico. Con sus dos agujas me es suficiente para 1/24 o menores. Fácil de limpiar, de pintar,...para mí fue un dinero muy bien empleado, pero yo venía de otros y comprobé la diferencia.
Y si te compras uno más barato para empezar y desfogarte en esto de la aerografía? Más que nada para que sepas lo que es y no fastidies un buen aero por no haber usado uno nunca.
Y si te compras uno más barato para empezar y desfogarte en esto de la aerografía? Más que nada para que sepas lo que es y no fastidies un buen aero por no haber usado uno nunca.
Como diria Costantino Romero "la preguntita tiene miga".Si te coges uno barato aprendes,pero cuando te compres el sigiente te va a dar la sensacion de ke has estado"perdiendo el tiempo".Si te compras uno bueno es mejor,siempre y kuando no te entre el acojone de "haber si me lo voi a kargar con la pasta ke ma a costado".Personalmente optaria por el bueno pero sin acojone.Un saludo
Yo te recomiendo el Iwata Revolution.

Puedes verlo en la pagina de Hiroboy (yo lo compre alli) no llega a 100 euros, y es magnifico y he tenido el Focus, el evolution, y el badger 150
Para pinturas automotivas, lacas y pinturas alclad es perfecto, es un 0,5 pero se controla tan bien el flujo de aire que permite hacer lineas muy finas.
De verdad yo no he tenido nada mejor y es el segundo que tengo ya
Ademas recomendado en Hiroboy para pinturas Zero Paints..

Puedes verlo en la pagina de Hiroboy (yo lo compre alli) no llega a 100 euros, y es magnifico y he tenido el Focus, el evolution, y el badger 150
Para pinturas automotivas, lacas y pinturas alclad es perfecto, es un 0,5 pero se controla tan bien el flujo de aire que permite hacer lineas muy finas.
De verdad yo no he tenido nada mejor y es el segundo que tengo ya
Ademas recomendado en Hiroboy para pinturas Zero Paints..
Daniel Gonzalez
info.dagomodels@gmail.com
Siguenos en facebook
https://www.facebook.com/dagomodels" onclick="window.open(this.href);return false;
info.dagomodels@gmail.com
Siguenos en facebook
https://www.facebook.com/dagomodels" onclick="window.open(this.href);return false;