Balance modelístico anual ilustrado 2011

Diplos

Re: Balance modelístico anual ilustrado 2011

Mensaje por Diplos »

Mario pensaba que tenias mas de dos terminas,...pero aun y asi vaya dos maquetones.

Omar no pensaba que tubieras hechas tantas :roll: ,en cada una realizada has avanzado paso a paso hasta conseguir un gran nivel,que no decaiga y sigas asi de bien para el año siguiente!!!

Que gran tradicion has realizado Luis todos lo años,una que no puede faltar.Y como no el nivel que sigues mostrando es muy alto.
Ahora tengo que buscar el balance del año pasado para saber cuantas he realizado este año,y eso que son pocas :oops: :lol:

Enhorabuena a todos por el gran trabajo de terminar algun modelo pero sobre todo el gran esfuerzo de aumentar el stock en estos tiempos de crisis :mrgreen: :lol:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bueno pues yo al estar en paro he tenido bastante tiempo libre y este es mi resumen

maquetas montadas
Renault R8 Gordini 1300 Rallye
Alpine A110 1600SC
Citroen 2CV empezado en 2010
Nissan R390GT1
Fiat 600
Lotus 25
Ferrari 312T3

En proceso
Renault RE30bTurbo

Y ahora a ver como se presenta el nuevo año y puedo acabar el Renault que ya tengo ganas para empezar otra

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Felicidades a todos por el trabajo realizado (Luis eres la Ostia!!) y yo no tengo nada que enseñar :| :|

Un abrazo
Saludos Boni
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

~FKF~ escribió:Pues yo no he parado,lo que pasa que me da mucha pereza hacer fotos y en algunos casos me corta el ritmo,soy asi.Sigo con mis frentes abiertos,Nissan GT-R,subaru+camión,Porche 43ito,el ferrari Apocalipticos 2012....y los OT;ocho militares semiacabadas,para el proceso de pintura.
De box-art entrates.......más vale que ni piense en ellos,ha caido algún 1/18 edición limitada y unos cuantos 1/43 diescast ferrari.

Empiezo el año con ilusión y con la mesa de trabajo preparada para la gran cantidad de piezas para pintar.Y el compromiso de acabar por lo menos 5,incluida el 1/12 prometido a mi mismo.
Tambien decir que sigo con experimentos y pruebas de todo tipo,de las cuales no he puesto nada por no ser 100% fiables o estan en proceso.Estoy preparando una carta de colores metalizados con distintas bases de imprimación(ver reacciones)y acabados con barnizados y lacados.Asi se podra hacer una guia fiable de compatibilidades y acabados brillantes,de mucha ayuda a la hora de elegir que metalizado queda mejor.

Saludos
Pues hay que quitarse la pereza de hacer fotos para poder compartir los montajes con los compañeros :wink:

Lo importante es lo que tú tienes, empezar el año con ilusión y con muchas cosas por hacer.

Yo este año también quiero hacer uno de los dos 1/12 que quedan en mi almacén y que he ido dejando de un año para otro, a veces con motivo: la llegada del Pocher.

Seguramente me decidiré a montar éste tan pronto acabe al menos un par de proyectos de los que tengo empezados:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Este año si me puedo apuntar a este hilo, porque despues de 10 años, he terminado una maqueta! Y si bien tengo el 956, 037 y un MX5 pendientes de acabar, el resto no son muchos comparandome con otros: rondarán los 30, amen de las cosas que quiero experimentar con resinas...
Solo decir que ya tengo dos para aumentar mi catálogo de ArtBox.
¡Bravo Jesús! a ver como se da el 2012 entonces.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Mario pensaba que tenias mas de dos terminas,...pero aun y asi vaya dos maquetones.

Omar no pensaba que tubieras hechas tantas :roll: ,en cada una realizada has avanzado paso a paso hasta conseguir un gran nivel,que no decaiga y sigas asi de bien para el año siguiente!!!

Que gran tradicion has realizado Luis todos lo años,una que no puede faltar.Y como no el nivel que sigues mostrando es muy alto.
Ahora tengo que buscar el balance del año pasado para saber cuantas he realizado este año,y eso que son pocas :oops: :lol:

Enhorabuena a todos por el gran trabajo de terminar algun modelo pero sobre todo el gran esfuerzo de aumentar el stock en estos tiempos de crisis :mrgreen: :lol:
Gracias José, estamos deseando ver tus maquetazas, de las que tanto hemos aprendido.

Yo también pensé que Mario, y Miguel Ángel habían terminado más maquetas este año.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

ferrari escribió:Bueno pues yo al estar en paro he tenido bastante tiempo libre y este es mi resumen

maquetas montadas
Alpine A110 1600SC
Nissan R390GT1
Fiat 600
Lotus 25
Ferrari 312T3

En proceso
Renault RE30bTurbo

Y ahora a ver como se presenta el nuevo año y puedo acabar el Renault que ya tengo ganas para empezar otra

un saludo
Rafael
¿Y las fotos?
Esperemos que este año nuevo no tengas tiempo a terminar tantas maquetas si el motivo es que tengas un trabajo. :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Boni escribió:Felicidades a todos por el trabajo realizado (Luis eres la Ostia!!) y yo no tengo nada que enseñar :| :|

Un abrazo

Je, je, je

Enseñanos una pierna Boni. En serio no tendrás nada terminado, pero en algo estarás trabajando ¿no?
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

lumeboo escribió:
Boni escribió:Felicidades a todos por el trabajo realizado (Luis eres la Ostia!!) y yo no tengo nada que enseñar :| :|

Un abrazo

Je, je, je

Enseñanos una pierna Boni. En serio no tendrás nada terminado, pero en algo estarás trabajando ¿no?

Tengo el 312 t2 en avanzado proceso, en breve avances, pero no me reconforta del todo.

Un saludo
Saludos Boni
fanalone

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió: Barreiroman , grandes maquetas has hecho , felicitaciones que alcazan a Felix y Mario , dos de los que hay que mirar para aprender en esto .
Gracias por la parte que me toca Omar, pero ya me gustaria tener el toque tuyo con la laca, a mi me cuesta bastante.
Diplos escribió:Mario pensaba que tenias mas de dos terminas,...pero aun y asi vaya dos maquetones.
lumeboo escribió: Yo también pensé que Mario, y Miguel Ángel habían terminado más maquetas este año.
La furgo Vw Transporter la a cabe finales de Novienbre del 2010, yo es que voy muy lento con las maquetas. Tener mas de dos frentes abiertos, me estresa.
lumeboo escribió: Pues hay que quitarse la pereza de hacer fotos para poder compartir los montajes con los compañeros :wink:
Yo estoy completamente deacuerdo con Luis, sino hacemos las fotos al paso a paso de la maqueta, ¿como queremos aprender nuevas tecnicas y materiales?, asi que este año a ponerse las pilas y mas trabajos en curso :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Duplicao, no empenzaremos el año con problemitas, eh?
FKF

Mensaje por FKF »

fanalone escribió:
lumeboo escribió: Pues hay que quitarse la pereza de hacer fotos para poder compartir los montajes con los compañeros :wink:
Yo estoy completamente deacuerdo con Luis, sino hacemos las fotos al paso a paso de la maqueta, ¿como queremos aprender nuevas tecnicas y materiales?, asi que este año a ponerse las pilas y mas trabajos en curso :wink:

Vale,dare un cursillo de fotografia y colgare fotos de mis avances,pero no prometo milagros.Vaya broncas que estan echos estos del norte. :P :P
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:
OMAR escribió: Barreiroman , grandes maquetas has hecho , felicitaciones que alcazan a Felix y Mario , dos de los que hay que mirar para aprender en esto .
Gracias por la parte que me toca Omar, pero ya me gustaria tener el toque tuyo con la laca, a mi me cuesta bastante.
lumeboo escribió: Yo también pensé que Mario, y Miguel Ángel habían terminado más maquetas este año.
La furgo Vw Transporter la a cabe finales de Novienbre del 2010, yo es que voy muy lento con las maquetas. Tener mas de dos frentes abiertos, me estresa.
Completamente de acuerdo!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

lumeboo escribió:
ferrari escribió:Bueno pues yo al estar en paro he tenido bastante tiempo libre y este es mi resumen

maquetas montadas
Alpine A110 1600SC
Nissan R390GT1
Fiat 600
Lotus 25
Ferrari 312T3

En proceso
Renault RE30bTurbo

un saludo
Rafael
¿Y las fotos?
Esperemos que este año nuevo no tengas tiempo a terminar tantas maquetas si el motivo es que tengas un trabajo. :wink:

Gracias por los animos
pongo las fotos. no las puse por que algunos modelos no estan muy bien y los empece antes de entrar en el foro

Imagen

Imagen
Al Ferrari le deje la carroceria como venia. transparente para que se viera todo pero la verdad no me convence mucho
Imagen

Imagen
El Fiat 600 que lo habeis visto en el foro
Imagen
Y estos que no tengo fotos del paso a paso ni nada estan hechos de caja y como os digo antes de entrar en el foro
Imagen

Imagen
Y las dos motos. la vespa la empezo la jefa pero no la acabo y la de Rossi que la teneis en el foro
Imagen

Imagen
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Foro principal”