Otro tema que me siento mucho, no voy a hacer.
Precio € 25,00 más gastos de envío.

Getzrally escribió:Que no se ve ni unoooooooo
MP enviadaslotman23 escribió:Hola, aun tienes a la venta el McLaren M8A y el NIssan R382? estoy interesado en la compra,
Gracias.
Revisando el kit (Mazda 767B) encuentro algunos problemillas que no has advertido en el post ni en los mensajes privados que hemos intercambiado.AlexCuria escribió:Hola tunyco,
envío recibido, todavía no he tenido tiempo de revisarlo pero me imagino que estará todo bien.
Gracias y saludos
Alex
AlexCuria escribió:
Revisando el kit (Mazda 767B) encuentro algunos problemillas que no has advertido en el post ni en los mensajes privados que hemos intercambiado.
- Una de las hojas de calcas está muy sucia aunque creo que aprovechable.
- Las calcas DUNLOP de los neumáticos están inservibles.
- El kit estaba empezado aunque muy poco.
- No están las grapas para facilitar identificar todas las piezas sueltas que están en bolsitas.
- Falta una minúscula pieza que no echaré en falta porque la puedo hacer en scratch.
El precio por el kit sigo pensando que es bueno a pesar de todo, pero creo que deberías poner este tipo de cosas en los post para uno no llevarse una decepción. El otro kit de Nascar que te compré no lo he revisado todavía, espero que no sea igual.
AlexCuria escribió:Revisando el kit (Mazda 767B) encuentro algunos problemillas que no has advertido en el post ni en los mensajes privados que hemos intercambiado.AlexCuria escribió:Hola tunyco,
envío recibido, todavía no he tenido tiempo de revisarlo pero me imagino que estará todo bien.
Gracias y saludos
Alex
- Una de las hojas de calcas está muy sucia aunque creo que aprovechable.
- Las calcas DUNLOP de los neumáticos están inservibles.
- El kit estaba empezado aunque muy poco.
- No están las grapas para facilitar identificar todas las piezas sueltas que están en bolsitas.
- Falta una minúscula pieza que no echaré en falta porque la puedo hacer en scratch.
El precio por el kit sigo pensando que es bueno a pesar de todo, pero creo que deberías poner este tipo de cosas en los post para uno no llevarse una decepción. El otro kit de Nascar que te compré no lo he revisado todavía, espero que no sea igual.