Es el Gt1 de Tamiya, muy buena maqueta y muy buenos encajes. No le he hecho cableado en el motor porque lo voy a dejar tapado.
En este coche el motor es un pelín pobre, tiene un hueco tremendo pero el motor es muy pequeñito. Así que cuando hice pruebas abierto/cerrado, me decidí por cerrado. Sí que he respetado los colores porque por la parte de atrás asoma un poco.
El habitáculo es sencillo, para el suelo puse papel de cajetilla de tabaco y algún cable por ahí suelto. Me faltan los cinturones del asiento
En este modelo he hecho pruebas con la fibra de carbono, tengo que cogerle el punto porque en algún sitio me ha quedado alguna arruga.
Hice caso a los expertos del foro. Imprimé con tamiya y luego apliqué el blanco TS26. un resultado excelente. El panelado con Smoke acrilico de tamiya y óleo negro humo. Según zonas apliqué uno u otro. Sobre calcas el óleo y sobre pintura el smoke.
La pega llegó luego con las calcas. Lo primero, intenté aplicar un barniz acrílico encima, pero no hubo manera.....resbala sobre el TS26. Así que diréctamente apliqué las calcas....Herejía!!!!!! A la hoguera!!!!!!............pues puede que haya hecho una cafrada....pero quedan muy bien. Ah!!! currelada para ponerlas, mogollón de calcas, grandes, y paciencia para colocarlas en su sitio.
Con las calcas he tenido problemas, creo que tenían bastante tiempo y estaban muy quebradizas. He tenido problemas en varias de ellas, puesto que son muy grandes y al aplicarlas se rompían con facilidad.....microset a saco. Creo que como son de buena calidad no se han desintegrado. Además en algún sitio me han quedado como unas arrugas muy pequeñas, que ni con microsol se van...me da que es por el problema de las calcas......bueno, sin más las fotos.