Hoja de bisturí para Xacto

Jorge

Re: Hoja de bisturí para Xacto

Mensaje por Jorge »

Getzrally escribió:
docquino escribió:OJO, las Swan Morton de envase AZUL son mas baratas (no esteriles) que las rojas (esteriles) y a nosotros no nos hacen falta esteriles, verdad?...
http://www.ebay.es/itm/100-Swann-Morton ... _875wt_721
Por lo demas son iguales que las otras.
Yo uso las redondas pequeñas y las rectas, a las primeras les dura el filo el triple y son mas faciles de manejar (a lo que estes habituado supongo).
Dado mi historial, casi mejor que las compro estériles :lol: :lol: :lol:
Que pasa tienes un pasado oscuro con las cuchillas y te quedaste embarazo de una de ellas? Y ahora las prefieres que no tengan descendencia. :mrgreen:

Como puso el compañero en eBay si rebuscáis, hay todo tipo de cuchillas en packs más o menos grandes, cuanto más grande el pack más barato sale, ya ves que no vale la pena ni esforzarte en combinar portes. Simplemente buscar el nº que querríais conveniente y a "cortar"

Un ejemplo de un pack de 500.

http://www.ebay.es/itm/500-SIZE-11-Swan ... 544wt_1139
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Jorge escribió: Que pasa tienes un pasado oscuro con las cuchillas y te quedaste embarazo de una de ellas? Y ahora las prefieres que no tengan descendencia. :mrgreen:
Oscuro no sé si será, pero con los fregaos en los que me meto, cortando piezas aquí y allá, en más de una ocasión .... :evil:

Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tarde o temprano, a todos nos llega...

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

sanzvictor escribió:Tarde o temprano, a todos nos llega...

Imagen
Lo mejor de la foto Vic , aparte del dedo que has "elegido" , es ver la cuchilla traspasando la carrooceria y asomando su filosa puntaen la carroceria ................ :shock:
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Veis, veis como necesitamos hojas estériles :lol: :lol: .

Es más, paquete de 500 kg de algodón, agua oxigenada, espadadrapo y tiritas para parar la hemorragia cuanto antes y poder seguir cortando :lol: :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:Veis, veis como necesitamos hojas estériles :lol: .

Es más, paquete de 500 kg de algodón, agua oxigenada, espadadrapo y tiritas para parar la hemorragia cuanto antes y poder seguir cortando :lol:
Al pack yo puedo agregarle una enfermara en mi casa...................aunque no profesa desde hace 21 años......pero.... :lol: :lol:.......aunque yo me he arreglado un par de destrozos dediles solito ...................yo , y el ciano ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tendre que probar las hojas de bisturi yo que me devoro las cuchillas :oops:
Omar
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pues igual parezco medio animal, pero yo como el corte no sea muy profundo, loctite en la herida y listo (y en más de 15 años pegándome las heridas con loctite nunca me paso nada :roll: ) , en el fondo el cianocrilato se usa como pegamento medico.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Jorge escribió:Pues igual parezco medio animal, pero yo como el corte no sea muy profundo, loctite en la herida y listo (y en más de 15 años pegándome las heridas con loctite nunca me paso nada :roll: ) , en el fondo el cianocrilato se usa como pegamento medico.
A mi, mi mujer me llamaba ANIMAL, por hacer eso mismo, pero yo tan contento, sobre todo cuando trabajaba de electricista en la mina, tenia una cuchilla echa de sierra industrial, para pelar los cables, que era una pasada, tanto que asi acababan los dedos muchas veces :mrgreen: :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió: yo como el corte no sea muy profundo, loctite en la herida y listo (y en más de 15 años pegándome las heridas con loctite nunca me paso nada , en el fondo el cianocrilato se usa como pegamento medico.
fanalone escribió: A mi, mi mujer me llamaba ANIMAL, por hacer eso mismo, pero yo tan contento, sobre todo cuando trabajaba de electricista en la mina, tenia una cuchilla echa de sierra industrial, para pelar los cables, que era una pasada, tanto que asi acababan los dedos muchas veces
¡¡¡ :shock: :shock: !!!

Osstrass......pensaba que estabais de coña........ :shock: ..........
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Javier Hernando González escribió:
Jorge escribió: yo como el corte no sea muy profundo, loctite en la herida y listo (y en más de 15 años pegándome las heridas con loctite nunca me paso nada , en el fondo el cianocrilato se usa como pegamento medico.
fanalone escribió: A mi, mi mujer me llamaba ANIMAL, por hacer eso mismo, pero yo tan contento, sobre todo cuando trabajaba de electricista en la mina, tenia una cuchilla echa de sierra industrial, para pelar los cables, que era una pasada, tanto que asi acababan los dedos muchas veces

Hay modelistas y modelistas, estos son de una nueva raza, son hombres que hacen maquetas :lol:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Es muy en serio eh, y creeme que es muy eficaz.

"""" CIANOCRILATO WIKIPEDIA Algunos derivados aprobados para usar en medicina se utilizan ampliamente como adhesivos tisulares en reemplazo de la sutura quirúrgica para cierre de heridas, como sellantes y hemostáticos, aunque se debe tener cuidado en la aplicación para no generar adhesión en lugares indeseados. En cirugía estética continúa empleándose porque no deja cicatrices, obteniendose resultados cosmeticos muy aceptables. """"

Evidentemente si hay que dar puntos de sutura, mejor ir al medico :mrgreen:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Este verano por un golpazo en el espolón de proa (léase mi generosa nariz) aparte de una fisura ósea me hice un pequeño corte que en el hospital me curaron con lo que llamaban sutura química, que no deja de ser pegamento.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sasha

Mensaje por Sasha »

lumeboo escribió:Este verano por un golpazo en el espolón de proa (léase mi generosa nariz) aparte de una fisura ósea me hice un pequeño corte que en el hospital me curaron con lo que llamaban sutura química, que no deja de ser pegamento.
Probablemente Dermabond
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:

Es muy en serio eh, y creeme que es muy eficaz.

"""" CIANOCRILATO WIKIPEDIA Algunos derivados aprobados para usar en medicina se utilizan ampliamente como adhesivos tisulares en reemplazo de la sutura quirúrgica para cierre de heridas, como sellantes y hemostáticos, aunque se debe tener cuidado en la aplicación para no generar adhesión en lugares indeseados. En cirugía estética continúa empleándose porque no deja cicatrices, obteniendose resultados cosmeticos muy aceptables. """"

Evidentemente si hay que dar puntos de sutura, mejor ir al medico :mrgreen:
¡¡ Qué cosas !!
Lo que aprende uno.... :o
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”