Otro Pegaso Spider Creus

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
yako
Contactar:

Re: Otro Pegaso Spider Creus

Mensaje por yako »

:shock:

¿Como haces las branquias para que te salgan todas iguales?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Execelente,que buena noticia para terminar el año que verte de nuevo por aquí.

Que gran trabajo desando ver mas avances,sobre todo del motor,por que habra motor?dime que habra motor :D

Por cierto tengo fotos de un chasis con su motor y cambio,si quieres te las paso por MP o te las cuelgo aqui?
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Babeando...
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Bueno, bueno, bueno....................................................................................................
Saludos Boni
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bonita manera de acabar el año si señor una maqueta fantastica.Felicidades por esa obra de arte y por compartirla con nosotros

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Oh, oh, y oh!

Me uno a la intriga sobre las branquias. Creía que serían las de las bridas metálicas, pero lo que se ve son piececitas en plástico blanco... no me digas que vas tallándolas sobre evergreen!!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Precioso :shock:

Lo que más me impresiona es que después de imprimar cada parte de los avances no se aprecian los nuevos elementos incorporados.

Me uno a lo de las branquias, pero además, ¿como logras que una vez pegadas parezca que todo el capó es de una pieza? ¿No me dirás que vas una por una con putty y lijando después?

También están muy logrados los remaches. ¿Que es, arandela por un lado y cabeza de remache por otro?
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida!, éste año lo he tenido complicado, por temas que nada tienen que ver con el modelismo, -en fín- son rachas... ya sabéis, ¡ya pasó y ahora a saco, a recuperar el tiempo!

Ademas, viendo los trabajazos que os estáis marcardo últimamente, tenía ganas de reincorporarme, que yo también os echaba de menos... así que manos a la obra!, que el movimiento se demuestra andando!

sobre las branquias, en éste caso no había otra...a mano y tallando "Quarter round" de evergreen en la medida de 1mm, no os compliquéis la vida en la longitud exacta, cuando estén pegados (bien pegados) un cutter y lija, tres o cuatro capas generosas de imprimacion tamiya, con algúna lijadita entre medias para alinear y redondear y la benevolencia del observador!!

Imagen
ya tengo clonada alguna carrocería para empezar los interiores

Imagen

los capos también han salido sin problemas, lo que tengo que pensar es la manera más eficiente de descomponer el interior del vano motor, es decir, en el menor número de piezas y el máximo detalle

Imagen
buscando en el armario, he dado con un motor del que previa una radical "rectificación" , voy a poder usar alguna pieza , precisamente esas que llevan más detalle y encima son muy complicadas de igualar, se trata de las tapas de los arboles de levas, por cortesía (una vez más) de Fujimi, y su Ferrari 365 GTB/4 , -ya, le sobran cuatro cilindros-...pero le acorto rapidamente!
Última edición por luiggiallo el 08 Ene 2012, 22:46, editado 1 vez en total.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

pese a que en su día no pensé en abrir el capó, el cortafuegos está a huevo para empezar a ser modificado, la batería será de lo primero que tenga que rehacer, ya que ahora se vé desde éste lado...gracias al "tonneau" fijo de ésta versión, ya no se puede ver desde el interior...más fácil!

Imagen
zausta

Mensaje por zausta »

Chapeau!! Me quito el sombrero.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
OMAR

Mensaje por OMAR »

Entonces Luis , esta belleza llevara tripas tambien.................eso si sera digno de ver y de aprender .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Entonces Luis , esta belleza llevara tripas tambien.................eso si sera digno de ver y de aprender .
Y de adquirir!! Otro pá la saca!! :D
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Aunque hace tiempo que no participo en el foro por diversos motivos ajenos a esta actividad, sí que fisgoneo de vez en cuando. Pero cuando aparecen los trabajos de Luiggi, no puedo por menos que decir algo, aunque sea por puro respeto hacia El Maestro.
Bueno, realmente solo puedo volver a decir lo mismo que ya habeis dicho todos que se resume en: Luiggi, eres el mejor!

Aprovecho para recordarte una promesa que hiciste hace ya ni se sabe... ;-) (buen rollito eh)
Jorge R.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Otro trabajo magistral en marcha :shock: :shock:

Cojo sitio, ¿quien da la veeez....? :D
Responder

Volver a “Trabajos en curso”