Mis penas

Responder
Jorge Rubio

Mis penas

Mensaje por Jorge Rubio »

Desde hace algún tiempo tengo totalmente aparcado mi hobby maqueteril (y el resto de hobbys) debido a la presencia de un nuevo miembro en la familia. Ya sabeis...
Y hace algunos meses que no entro al foro para evitar tener pensamientos que no voy a poder realizar, con la consiguiente mala hostia, resultante de la frustración por no poder llevar a cabo dichos pensamientos.
Pero hoy tengo una mañana algo más relajada y no me he podido resistir a visitaros. Conclusión: La mala hostia ya está aquí!!
Pero qué envidia me dais!!. Es algo que no se puede explicar, aunque algunos –cada vez mas– ya sabeis de lo que hablo.

En fín, solo quería saludaros y aprovechar para desearos lo mejor en este año nuevo, que aunque va a ser jodido, seguro que se pasa mejor con nuestra evasión modelistica aunque, como en mi caso, solo sea "modelismo mental®".

PS. Mis disculpas a todos los amigos a los que tengo abandonados, pero no olvidados.
Jorge R.
sanzvictor
Contactar:

Re: Mis penas

Mensaje por sanzvictor »

Lo mejor es tomarlo como un punto muerto, no como un motor clavado con las válvulas atravesadas. Date una vuelta por el foro, evita si quieres los trabajos en curso y demás subforos perjudiciales, y deleitate con el resto.

El "modelismo mental®" no es mal consuelo.
Jorge Rubio

Gracias tío, por tus palabras.
Tú si que me entiendes
Jorge R.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Animo Jorge, antes o después volveremos a ver esas viñetas (con sus coches) tan trabajadas. Que, por otra parte, me encantan.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
OMAR

Mensaje por OMAR »

Paciencia y animos , Jorge , ya te llegara momentos mas maquetiles que los de ahora , estate en espera y valdra la pena . De mientras hace lo que dice Vic , que tambien esta en situacion similar .
Omar
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Te entiendo perfectamente Jorge. A mi me pasa bastante como a ti, que ando entrando poquito por el foro para no hacerme malos pensamientos. De hecho en trabajos en curso/terminados hace tiempo que no entro, como te aconseja Victor.

Muchos animos, que el año sea llevadero (en estos tiempos es lo mejor que te puede pasar) y que puedas volver pronto a tus trabajillos :wink:

Un saludo.

P.D.- Y a ver si nos vemos algun dia. Y asi matamos ambos el gusanillo. Que vivimos a 5 minutos y ni nos vemos :(
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ni te imaginas Jorge como me siento identificado!
Esto da para una entrada de blog, laaarga, exteeensa, deprimeeente...
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Me parece que hay muchos que nos identificamos o nos hemos identificado contigo.
Al principio, no tenía nada de tiempo: NADA!! Y en las siestas me dedicaba a leer un poco. Las siestas se fueron haciendo más grandes y me fue dando tiempo a abrir puertas y capots. Y fueron creciendo. Desde ahí, me han ido dejando más tiempo, y en momentos puntuales, mi sueño nocturno ha ido disminuyendo... Ahora, sigo con ese mismo tiempo, pero mientras estan despiertos y jugando, cojo la BB del trabajo y me leo Miniruedas!!
Pero no desesperes!! No dejes que se vuelva una obsesión. Estás en lo que estás, y has elegido bien!! Animo!!
Jorge Rubio

Javiero escribió:Ni te imaginas Jorge como me siento identificado!
Esto da para una entrada de blog, laaarga, exteeensa, deprimeeente...
Pues adelante con esa entrada blogera. Eso sí que lo puedes hacer en lo de las loterías. Y nos encantará leerlo. A que sí compañeiros!!

Gracias por vuestro apoyo amigos. Me siento realmente acompañado (snif!)
Jorge R.
Jorge Rubio

Juancar47 escribió:P.D.- Y a ver si nos vemos algun dia. Y asi matamos ambos el gusanillo. Que vivimos a 5 minutos y ni nos vemos :(
Muy cierto JuanCar, pero es difíiiiicil. En cuanto tenga un instante te llamo... (eso espero)
Jorge R.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Juan Luis , tambien tendras tu etapa de ".......papà porque no se van a pasear con mamà asi vengo con mi novia a casa un rato tranquilos " :mrgreen: ...............pero bueno es tiempo negociable diria yo . :lol:
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hombre, mejor que esperar el momento en que empiecen a salir por ahí, antes espero el momento en que te puedas sentar con ellos a montar una "maqueta"... o lo que salga del montaje...
Responder

Volver a “Foro principal”