Felicidades ex-rubia
-
- Contactar:
Felicidades ex-rubia
Si a la ex-rubia ex-modelista le queda tiempo, hoy le toca cumplir años. Aunque igual lo tiene que dejar para pasado mañana o el mes que viene.
-
Re: Felicidades ex-rubia
Si te dejan por tiempo recibir los saludos , vaya uno de mi parte por un feliz cumple ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un abrazo chavalote ¡¡¡
Omar
-
- Contactar:
FELICIDADES!!!! Jevy, pa lo que hemos quedao, eh???
10 minutillos en el foro y listo el día maquetil.
Luego si puedo te llamo.
10 minutillos en el foro y listo el día maquetil.
Luego si puedo te llamo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Muchas felicidades Javi

Gracias majos! No me da la vida, ainfs... tengo las manos llenas de niños!
Creo que soy el miniruedista que más usa el boton "marcar todos como leidos". Es mas, aunque alguno se cabree, si no hubierais puesto este hilo en el forro principal o en el de carreras, ni lo hubiera visto!
Jorge! Felicita a Ultra-violet de mi parte! Jo, dos añazos ya....
Creo que soy el miniruedista que más usa el boton "marcar todos como leidos". Es mas, aunque alguno se cabree, si no hubierais puesto este hilo en el forro principal o en el de carreras, ni lo hubiera visto!
Jorge! Felicita a Ultra-violet de mi parte! Jo, dos añazos ya....
Creo que solo hay un Javi que ex-maquetea. No se si es ex-rubia aunque puede ser porque el que yo digo, creo que ahora no tiene na, segun fotos que le he visto.
Si eres tu, felicidades!! Y si no, tambien!!
Te me has adelantado y te has delatado: eres tu!! Felicidades!! (Eras quien pensaba!!)
Si eres tu, felicidades!! Y si no, tambien!!

Te me has adelantado y te has delatado: eres tu!! Felicidades!! (Eras quien pensaba!!)
Muchas felicidades!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
Pues sí, Javi. Ya dos años y casi ni nos hemos visto en ese periodo ¡Maldita sea!
Tendremos que esperar más (y más, y mas... Se nos va a enfriar el lechazo. O mas bien momificar)
Tendremos que esperar más (y más, y mas... Se nos va a enfriar el lechazo. O mas bien momificar)
Jorge R.
-
Muchas felicidades Jeviero. Espero que hayas pasado un buen día.
Anda, aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?v=FJk0NHW1 ... TwtGkwADAA" onclick="window.open(this.href);return false;
Anda, aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?v=FJk0NHW1 ... TwtGkwADAA" onclick="window.open(this.href);return false;
Felicidades Javi
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
- Contactar:
¡¡¡¡Felicidades!!!! (un poco tarde, pero bueno....
)

¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Gracias otra vez, majos!!
Que sonido, fiuuuu, inconfundible!
Bien cerquita he estado de ese coche, y del tito Walter que estaba dentro! Tio majo ande los haiga

Coooooomo moooola!!!hoellemeister escribió: Anda, aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?v=FJk0NHW1 ... TwtGkwADAA" onclick="window.open(this.href);return false;
Que sonido, fiuuuu, inconfundible!
Bien cerquita he estado de ese coche, y del tito Walter que estaba dentro! Tio majo ande los haiga