Ante el proximo viaje de un pariente a Nueva York, me preguntaba si habrá algo interesante para pedir que me trajera, modelísticamente hablando, aparte de los modelos de marcas estadounidenses (AMT, Monogram, etc), que supongo que irán más baratos.
También quisiera preguntar si alguien conoce direcciones de tiendas para poder ir a tiro fijo, ya que va a estar pocos días.
Hombre no te puedo ayudar por experiencia propia, pero un par de enlaces te he encontrado. Ya que tengan buen surtido / precios será cuestión de suerte.
Hobbystores Bayshore parece que tiene una amplia lista de marcas disponibles (no solo AMT y Monogram).
Detailmaster te puede conseguir multitud de cosas de muchas marcas.
Otra cosa, aprovecha el espacio que te ocupará el Future para otras cosas (por ejemplo de DetailMaster), que el Future se encuentra también en España aunque sea con otro nombre. No deja de ser cera para abrillantar pisos.
Estuve hace 2 años en NY y no logre dar con ninguna tienda de maquetas.
Mi recomendación: lo mejor es que vayas con lo puesto y compres alli la ropa, es muy barata y muy buena: levis 501 por 22 dolares en la tienda levis de times square, camisas de tommy en Century21 por 18 dolares, forros de North Face por 100 dolares (aqui son mas de 400 leuros), etc... y y las maquetas ya te las compras en España. Ademas la ropa no pasa aduana ni genera problemas pero las cajas, electrodomesticos, etc... pueden darte dolores de cabeza. Estuve 2 semanas en USA, fuí con una mini mochila con ropa para 2 dias, volví con una maleta de 20 kilos bien cargadita de género. Con lo que ahorré en la ropa con respecto a España pagué sobradamente el viaje, hotel, papeos, ...
Para ver: central park en bici de alquiler (5 dolares), la tienda apple (junto a una esquina de central park), subir al Empire State Building, visitar el Moma, ver la zona cero y alrededores, comer fruta en los puestos callejeros, la Toy'r'us de time square, vete a ver algun musical (todos son cojonudos) en broadway, alguna sala de jazz (es caro pero merece la pena), y no dudes en entrar en Hersheys y comprar cualquier cosa porque está todo buenísimo.
Otra cosa, no cierres la maleta con candados o similares. Abren todas las maletas, todas. Si van cerradas te reventarán el cierre.
Si necesitas saber mas cosas preguntame por privado, ok?
Como dice Juanlu merece la pena ir de compras.Yo he estado varias veces y de ir con una maleta vacia venir con tres.Las maquetas con los precios que hay por internet no merece la pena traerlas en la maleta,compra cosaas que no haya por aqui o mucho más barato,pasate por Macy's alucinaras.A mi me costo casi un disgusto los cables de la camara de fotos,telefono y DS que venian juntos.
Con lo de los candados,coincido con Juanlu,pero hay unos especiales para USA que te los abren y cierran,como decirlo estan homologados para las aduanas americanas y los agentes llevan llaves maestras para estos candados.No me acuerdo exactemente pero sansonite vende este tipo de candados o en el corte ingles.
Este año tenemos planeado volver a USA o Japón.El tiempo lo dira,todavia es muy pronto.
~FKF~ escribió:Como dice Juanlu merece la pena ir de compras.Yo he estado varias veces y de ir con una maleta vacia venir con tres.Las maquetas con los precios que hay por internet no merece la pena traerlas en la maleta,compra cosaas que no haya por aqui o mucho más barato,pasate por Macy's alucinaras.A mi me costo casi un disgusto los cables de la camara de fotos,telefono y DS que venian juntos.
Con lo de los candados,coincido con Juanlu,pero hay unos especiales para USA que te los abren y cierran,como decirlo estan homologados para las aduanas americanas y los agentes llevan llaves maestras para estos candados.No me acuerdo exactemente pero sansonite vende este tipo de candados o en el corte ingles.
Este año tenemos planeado volver a USA o Japón.El tiempo lo dira,todavia es muy pronto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................y llevas unas listitas de cositas que queremos los que no podemos ir ni compramos por internet por LPC
~FKF~ escribió:Como dice Juanlu merece la pena ir de compras.Yo he estado varias veces y de ir con una maleta vacia venir con tres.Las maquetas con los precios que hay por internet no merece la pena traerlas en la maleta,compra cosaas que no haya por aqui o mucho más barato,pasate por Macy's alucinaras.A mi me costo casi un disgusto los cables de la camara de fotos,telefono y DS que venian juntos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Japon !!!!!!!!!................y llevas unas listitas de cositas que queremos los que no podemos ir ni compramos por internet por LPC
+
Japón mi sueño, no en vano estoy aprendiendo el idioma, la escritura, su cultura...
+
Japón mi sueño, no en vano estoy aprendiendo el idioma, la escritura, su cultura...
Hola Chicos, recupero este hilo para unas posible compras por NYC.
Efectivamente este verano (dentro de na) me voy de vacaciones a NY, no me emociona mucho comprar una maqueta, sino más bien herramienta, q es lo q más uso, pq al final las maquetas q me gustan no las encuentro por las tiendas.
Pero igual del otro lado del charco me encuentro con una mina de chollos, y me compro medio almacén jajaja
Que me podeís recomendar ? ahí hay mucho 1/43itos ? esos no me importaría coger a mas de uno jejeje.
Estaba más ilusionado por una resina en 1/24 o algo parecido a estas fantasmada...
Estuve en NY hace unos años y no encontré ni una sola tienda de modelismo. Supongo que las habrá pero ...
Mi consejo es que vayas con la maleta vacía y te dediques a comprar ropa, es buenísima y muyyyyyyyyyy barata. Por ejemplo, Levis 501 unos 30 dolares (que al cambio son como 28 euros, en España un 501 son mas de 100 leuros). Vete a la Zona Cero y busca el "Twenty Century One", es una tienda de saldos de ropa de marca y te da la risa: camisas Tommy Hillfiger por 25 dolares, y cosas por el estilo.
Estuve el año pasado,en octubre,pateando las calles y lo más parecido que encontré fué una tienda de lego.Yo solo me movi por la isla de Manhattan.De trenes ese que hay,si te interesa te busco la dirección.
Pero como dice Spotmodel traete ropa y véndela aquí y podras comprarte muuuuchos 43'itos.