Pregunta sobre Revell

fanalone

Pregunta sobre Revell

Mensaje por fanalone »

Alguien tiene el Porsche 911 RS 3.0 de revell, lo estoy mirando para hacerle un regalo a un amigo, pero no me quiero meter en una maqueta que me de rompederos de cabeza, ¿sabeis que tal viene de ajustes y de calidad?.
Espero a ver que me comentais sobre el tema.
Es este:
http://www.porsonly.com/porsche-911-carrera-rs/" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister

Re: Pregunta sobre Revell

Mensaje por hoellemeister »

Es una reedición, así que lo normal es que no tenga los encajes de un Tamiya moderno. Más no sabría decirte.

Por si te sirve de ayuda, pinchando en "Bauanleitung" deberías acceder a las instrucciones en PDF.
En 3D-Ansicht tienes una visión en 3D y te da acceso a 3 vistas de detalle (Detailansicht)

http://www.revell.de/index.php?id=210&K ... 07004&sp=1" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Se comentó en su día en el tema de Novedades no japos, es un refrito de un kit de los 70 de Revell-USA:
viewtopic.php?f=4&t=2583&hilit=porsche+revell&start=658" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí está la versión inglesa de la web de Revell,
http://www.revell.de/index.php?id=210&K ... 07004&sp=1" onclick="window.open(this.href);return false;
jmllermer

Mensaje por jmllermer »

Hola, tienen razón hoelle y victor, es una reedición de una maqueta antigua de revell, y lo tengo en un combo que compré que incluía un 928, y un 914 (que fue el único motivo de mi compra)

La verdad que si no le han hecho mejoras, necesita mucho trabajo para dejarlo decente según los estandar de calidad actuales (aunque con tus manos todo es posible).... mejor le buscas uno de fujimi de la serie enthusiast.

Un saludo espero haberte ayudado.

José Manuel
enzof

Mensaje por enzof »

jmllermer escribió:Hola, tienen razón hoelle y victor, es una reedición de una maqueta antigua de revell, y lo tengo en un combo que compré que incluía un 928, y un 914 (que fue el único motivo de mi compra)

La verdad que si no le han hecho mejoras, necesita mucho trabajo para dejarlo decente según los estandar de calidad actuales (aunque con tus manos todo es posible).... mejor le buscas uno de fujimi de la serie enthusiast.

Un saludo espero haberte ayudado.

José Manuel
Hola, una pregunta ¿se nota mucho la diferencia al ser 1/25 con respecto a uno en 1/24?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

enzof escribió: Hola, una pregunta ¿se nota mucho la diferencia al ser 1/25 con respecto a uno en 1/24?
Si no me he equivocado, poco más de 0,5cm.

También es verdad que no recuerdo bien donde vi una comparativa de dos maquetas del mismo aparato, a la misma escala (teórica) y las diferencias eran casi escandalosas.
En las cajas de Revell suelen indicar la longitud de la maqueta finalizada. Quizás eso te pueda ayudar algo más.
pakito57

Mensaje por pakito57 »

hoellemeister escribió:
enzof escribió: Hola, una pregunta ¿se nota mucho la diferencia al ser 1/25 con respecto a uno en 1/24?
Imagen
Imagen
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Buenas!!!

La verdad, veo que no dais demasiados animos ante la compra de este modelo, siendo un "refrito" completo, pero quiero "semi-usurparle" el post a Mario haciendoos una pregunta, ¿creeis que vale la pena hacerse con el aunque sea como despiece?

Es que lo tengo visto por 14€ escasos, y me planteo cogerlo como conejillo de indias para hacer sobre el un intento de RWB (Rauh-Welt Begriff para el que le suene raro, unas bestias con base Pors que salen a la luz ahora con el fenomeno Stance...), y 14€ me parece irrisorio... :roll:

Un saludo, y gracias de antemano.

P.d: Jmllermer, que "endivia" de leer que posees un 914, es mi Porsche favorito, y cuando me entere de que Revell lo hizo, lo busque, luego vi su cotizacion y se me quito la ilusion... :twisted:
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
jmllermer

Mensaje por jmllermer »

RoMaNo93 escribió: P.d: Jmllermer, que "endivia" de leer que posees un 914, es mi Porsche favorito, y cuando me entere de que Revell lo hizo, lo busque, luego vi su cotizacion y se me quito la ilusion... :twisted:
A mi me pasó lo mismo durante mucho tiempo, y un día apareció en ebay un combo de éstos en los Estados Unidos, y me costó un 25 euros + envío.

Imagen

Así que no te preocupes, que cualquier día te aparecerá a buen precio, o revell decidirá reeditarlo y caiga de cotización estrepitosamente.

Un saludo

José Manuel

PD. Estudié en Oviedo y guardo unos recuerdos imborrables, una ciudad preciosa.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias a todos por los consejos.
jmllermer escribió:

José Manuel
Gracias por la info, es para regalar a un amigo, que le gustan los Porsches, pero tampoco es un fanatico, asi que creo que lo comprere para el, para mi lo estoy buscando el fujimi enthusiast, tanto el Rs del 73 como el Turbo del 85.
fanalone

Mensaje por fanalone »

pakito57 escribió: Imagen
Imagen
Pakito, con esa vitrina trasera a rebosar y sin ponernos ninguna foto de tus modelos, eso no se puede consentir :mrgreen: , asi que tirales unas fotitos para que los disfrutemos todos , hombre.
Un saludo.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Mario, si al final te haces con uno, aunque sea para tu amigo, comentame, si haces el favor, como esta el kit, y si por esos 15€ vale para algo... ;)
jmllermer escribió: A mi me pasó lo mismo durante mucho tiempo, y un día apareció en ebay un combo de éstos en los Estados Unidos, y me costó un 25 euros + envío.
Imagen

Así que no te preocupes, que cualquier día te aparecerá a buen precio, o revell decidirá reeditarlo y caiga de cotización estrepitosamente.

PD. Estudié en Oviedo y guardo unos recuerdos imborrables, una ciudad preciosa.
Perdon por el semiofftopic, pero muchas gracias por la informacion Jose Manuel!! Desconocia ese pack, y ahora que se de su existecia estare al tanto para ver si pudiese hacerme con uno... :roll:

Y ojala te oiga el señor Revell, y ahora que le dio por reeditar saque algunos de los modelos clasicos (aunque es una pena que muchos no puedan reeditarse, como los Corrados, los Rabbits, o algunos Mercedes...).

Ah, no solo Oviedo, Asturias es preciosa, me alegro "haber caido aqui"... :)

Un saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
pakito57

Mensaje por pakito57 »

fanalone escribió:
pakito57 escribió:
Pakito, con esa vitrina trasera a rebosar y sin ponernos ninguna foto de tus modelos, eso no se puede consentir :mrgreen: , asi que tirales unas fotitos para que los disfrutemos todos , hombre.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
fanalone,no es que no quiera compartir con vosotros las cosas que "pego" todo lo contrario, pero considero
que mirando los trabajos que haceis, los mios son un desastre y me da un poco de apuro poner algo
saludos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

La única gracia de ese RS de Revell, es que el Enthusiast de Fujimi está descatalogado y por eBay se cotizaba bastante carito... aun así creo que merecerá más la pena ahorrar para el Fujimi en lugar de pelearse con una maqueta diseñada hace casi 40 años...
Responder

Volver a “Foro principal”