Caterham 7 1/43 .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR

Caterham 7 1/43 .

Mensaje por OMAR »

Comienzo el ciclo maquetil 2012 con un 43sito .
En este caso es un Caterham 7 en metal blanco de la marca K&R , que fue el modelo elegido para aplicar las enseñanzas de nuestro Juanlu y las sabias acotaciones de Manolo en cuanto a soldar con estaño .
Me resulto sencillo soldar las partes de la carroceria (aletas , capot y trompa , jaula trasera , cuadro , etc ) , hacerle la defensa trasera con un clip y soldarla , pero lo mas dificil fue el marco de la luna , pues se me partia en las manos y lo fui haciendo con soldadura por arriba del propio marco que se fundia y dejaba paso al estaño , por eso no esta todo lo fina y lisa que deberia .
Este iba a ser un proyecto mas lento , pero aprovechando que laque el Porsche de Felix , me apure en poder tener listo todo lo que fuera pintado y lacar ambos a la vez .
No me enrollo mas y a las fotos , gracias por mirar y comentar .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siguiente proyecto : Peugeot 905 1/43 Starter .
Omar
Manolo
Contactar:

Re: Caterham 7 1/43 .

Mensaje por Manolo »

Joe Omar q chulo te ha quedado esta muy bien y dices q es un cuarentaisito pues no lo parece.

Veo las fotos desde el movil y no distingo muy bien pero la luna la veo un poco godita, y creo q se ven los amortiguadores un pococ uniforme.

Es un coche muy versatil y te ha quedado muy chulo.

Enhorabuena
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Oye otro premio al fotografo ya le da hasta el fotoshop.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a ver ese 905 en grande o en pequeño ?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Otro más de la Factoría Omar!! Como dice Manolo, muy chulo!! Bien acabado y con bombilla incluida!!
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Interesante modelo Omar.

El marco parace grueso y en una foto parece inclinado a la izquierda, pero muy buena pinta tiene el bicho.

El color me encanta

PD: Vaya Chistorra la de tu tierra actual, :wink:

Saludos
Luis
fanalone

Mensaje por fanalone »

Vuelve Omar, ajusten sus cinturones, porque nos va a pasar por todos los lados :lol: :lol: , un coche muy bonito, el acabado precioso y muy conseguido, solo no me gusta el parabrisas, me parece demasiado alto para el cacharrin,
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Omar como de costumbre esta genial
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias por sus comentarios chicos , tal vez el tema de la luna sea el que mas canta , pero me empecine en usar la que trajo y le meti mucho tiempo en la soldada que le di ...............lo que si no "vi" es que es un pelin alta , tenes razon Mario .
La bombillita , Jesus , esta siempre , creo que me falla el potosopa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Me alegro Luis que te acercaran las delicias de la tierra , el marco , el marco......si esta feo , ......a ver si puedo y se lo cambio , total......que mas da.............ya les contare .
Manolo , los amortiguadores se me habian traspapelado...........cuando aparecieron , los meti como pude pues ya tenia montado todo el frente , ruedas , brazos de suspension..................de milagro estan ahi ¡¡¡¡¡
Gracias Ferrari por lo de la costumbre.....................que si es costumbre dejar algun detalle flojo.......siempre me faltan 5 para el peso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin , gracias por comentar y ver el post .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Te iba a decir lo del marco, pero por no resultar pesado me fijo en lo demás y te digo que es un modelo muy original, la pintura te ha quedado bien bonita, los cinturones hacen que el interior tenga algo de alegría y como resultado un buen modelo para tu vitrina. Felicidades y ¡a por otro!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Bonito modelo,Omar,me gusta mucho el interior y los cinturones,ke le dan un toque bonito de color.Un saludo
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Je, je, talleres Omar sigue en plena forma. Creo que tendré que dejar de tanto foro y ponerme manos a la obra :oops:
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
OMAR

Mensaje por OMAR »

El merito del color , es todo de LPC , ya que le dije , elegi un color para el cacharrin y se decanto por ese . :mrgreen:
Gracias por sus comentarios .
Omar
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Muy bueno Omar, pena del detalle del marco del parabrisas, porque el resto esta magnifico!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”