Preguntas/dudas sobre kit de Italeri

Responder
RoMaNo93

Preguntas/dudas sobre kit de Italeri

Mensaje por RoMaNo93 »

Estimados amigos... :D

Se que no soy un user demasiado activo por aqui (como ya comente... ), ya que ando en "baja forma" respecto al tema modelistico, la Universidad quita mucho tiempo... y para ser sinceros, porque el nivel que hay por aqui cada dia es mayor y me abruma... :oops:

El motivo de este post es que se me ha puesto por fin "a tiro" un kit del Porsche 928 (hace unos meses comente por aqui que lo andaba buscando desde hace tiempo...), el S4 Italeri, y queria preguntaros si alguno tiene el kit, que tal es respecto a ajustes y de calidad. Ademas me asalta una duda, ¿es un refrito de Revell? Si es asi, ¿tiene motor detallado, con bloque?

La verdad me seria de gran ayuda si me pudieseis enseñar unas fotos y hacer algun comentario...

Sin mas, agradeceros de antemano, daros la enhorabuena por el nivelazo de este foro, y Un saludo!!! :)
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
hoellemeister

Re: Preguntas/dudas sobre kit de Italeri

Mensaje por hoellemeister »

Parece que si que trae motor. Eso si, ni dea de si bien detallado o no. Respecto a los encajes, n.p.i. (no poseo información), pero ponte en lo peor.

http://www.rsr-shop.com/porsche-928-s4-1986.html#" onclick="window.open(this.href);return false;
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Muchas gracias Hollemeister, la verdad es que despues de abrir este post encontre una subasta de Ebay de este modelo, con un desglose de los blisters... :) A ver si alguien me puede ayudar con el tema calidad/anclajes.

Un saludo!!!
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Te mando MP.
Un saludo :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No debe estar muy muy mal esa maqueta. Comparando con la de Fujimi, quizás lleve su trabajo adicional por tener que pegar y ajustar los parachoques a la carrocería, pero queda compensado por llevar motor... y al menos los paneles de las puertas vienen detallados, no como las bañeras que pone Fujimi para los interiores.

Por cierto, yo por "blister" entiendo más donde vienen los gelocatiles, que no las planchas de piezas de una maqueta...

:-P
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Muchas gracias por vuestras opiniones...

Juancar, contestado...

Sanzvictor, yo siempre los conoci como Blisters, o arboles, pero ni ideas..

A ver cuando lo reciba un amigo, que me comenta de como esta.. :)

Un saludo!!
jmllermer

Mensaje por jmllermer »

Hola , yo el 924 S4 lo tengo montado hace mucho tiempo.

La verdad no recuerdo haber tenido ningún problema con su montaje, y te saco de dudas si que tiene motor
Aquí te pongo una foto del mío

Imagen

Imagen

ahora por ejemplo hubiera quitado el cromado de las ruedas y le hubiera dado un color metálico menos cantoso, pero ahí está. Tengo también uno de revell (modelo más antiguo) pero es a 1/25 y de una calidad bastante inferior a este.

Si quieres comprar uno, quizás te pueda interesar este por 18 euros + envío.

http://maquetas.mforos.com/1569335/9769 ... 13-1-2012/" onclick="window.open(this.href);return false;

El vendedor se llama Miguel, he hecho intercambios con él sin ningún tipo de problemas.

Un saludo

José Manuel
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

JoseManuel, un Porsche muy bonito!! :)

Es curioso, el tuyo venia con las llantas "Teledial" y el mio con las "S4 Flat"... Si me dices que no recuerdas muchos problemas de montaje solo deseo que con mis manos no me meta en algun bardial yo solo, que el kit por lo menos nolo empeore... :twisted:

Sobre la venta, Juancar tambien me lo comento, pero como le explique, el motivo del post es que ya me hice con uno, y entre que me llega y no ir documentandome sobre el modelo y el kit, cosa que hago con cada uno que llega a casa... Aun asi muchas gracias a ti tambien por tomarte la molestia de ayudarme y ofrecermelo...

Otra duda que me asalta... Parece que tiene motor, pero el capo parece cerrado... ¿estilo kits de fujimi semi-curbside?

Un saludo y gracias de nuevo.
Jaime.
jmllermer

Mensaje por jmllermer »

Hola Jaime.

Bueno observación, efectivamente el kit trae las S4, pero las cambié por éstas(creo que son de un 944 cabrio de italeri), porque tengo pendiente de hacer el 924 turbo de Arii ya que lo tengo 1:1 en el garaje y tiene esas llantas.

En cuanto al 928 efectivamente trae motor y el capot es practicable (ayer lo cogí para ver si traía motor y se cayó el capot al suelo :evil:, o sea si que tiene, lo que no recuerdo es si el capot venía ya abierto o con un mínimo de plástico para que le repases un poco con el scriber y salga solito.

Un saludo

José Manuel
Responder

Volver a “Foro principal”