AlexCuria escribió:Oye amigos, ¿no se supone que somos 8 participantes en esta edición del Amigo Invisible? Es que ayer subieron otra foto al album y ahora hay 9 maquetas.
Será un bug jejej
Amigo invisible 2011
Re: Amigo invisible 2011
Será un bug jejejManolo escribió:AlexCuria escribió:Oye amigos, ¿no se supone que somos 8 participantes en esta edición del Amigo Invisible? Es que ayer subieron otra foto al album y ahora hay 9 maquetas.

-
- Contactar:
Teeeeengo un avíiiiiiso de Correeeeooosss !!!
(A lo mejor era un focus, y al cartero le dió vergüenza entregarlo en mano)
Ya me ha llegado la maqueta y estoy encantado, gracias amigo invisible!
¿Al final te llegó la maqueta?sanzvictor escribió:Teeeeengo un avíiiiiiso de Correeeeooosss !!!
¿Estamos todos?
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
Yoo creo q si ? No ? Ya estamos todos servidos ?
Empezamos ?
Empezamos ?
Vamos doy la partida......3.............2................1..............yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mostrar sus regalos ¡¡¡
Omar
Bueno pues mi regalo ha sido el Mustang que no se porque
pero otra vez no me deja colgar fotos...
Muchas gracias amigo invisible! La verdad es que quien me lo haya regalado conoce mis gustos. Clásicos americanos de finales de los 60 y principios de los 70. La mejor época sin duda. Tengo otro Mustang pero del '70 que transformaré en un modelo de carreras Trans Am para hacerle compañia al Challenger pero este Mustang lo haré tal cual porque no podía faltar un Mustang de calle en mi colección. Aunque convertirlo en un Eleanor o un Bullit tampoco lo descarto
Saludos

Muchas gracias amigo invisible! La verdad es que quien me lo haya regalado conoce mis gustos. Clásicos americanos de finales de los 60 y principios de los 70. La mejor época sin duda. Tengo otro Mustang pero del '70 que transformaré en un modelo de carreras Trans Am para hacerle compañia al Challenger pero este Mustang lo haré tal cual porque no podía faltar un Mustang de calle en mi colección. Aunque convertirlo en un Eleanor o un Bullit tampoco lo descarto

Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
A mi me ha tocado el Ford GT-40. Casi todo lo que sea LeMans me encanta, y el GT-40 no puede ser menos, es un coche espectacular y creo que su diseño ha aguantado muy bien el paso de los años. Gracias amigo invisible!
Voy a atreverme a decir que como sobra una maqueta ya que hay 9 fotos y somos 8 la que sobra va a ser el Focus. Imagino que alguien la puso para gastar una broma. Habré acertado?

Voy a atreverme a decir que como sobra una maqueta ya que hay 9 fotos y somos 8 la que sobra va a ser el Focus. Imagino que alguien la puso para gastar una broma. Habré acertado?

Pues mi amiguito invisible me regalo un super lamborghini. Jejeje, q suerte q este verano he estado en su factoria, y ya tengo unas cuantas ideas para este carrito.
Gracias amiguito invisible
Gracias amiguito invisible
Pues mi amigo invisible, con un gusto fuera de toda duda me ha regalado este coche tan "feo"

Gracias mil.

Gracias mil.
-
¿Y no sale el Focus? 

Parece que no , es el regalo paria de la familiahoellemeister escribió:¿Y no sale el Focus?

Omar
-
- Contactar:
Pues el focus no, a mi me llegó un Corolla tamiyero, una peacho maqueta llegada desde León, pa despistar... aunque visto el remitente ya supe que venía más tocando a la calle del Laurel...