JesusM escribió:Luis, increible: que limpio y que bonito te está quedando!! Y por cierto, que metalizado has usado?
pues en algunos casos, por comodidad el TS-30, y en otros el plata especial de 113 , como es tan grande, lo más importante es texturizar antes de pintar, dando un poco de "grano" , un aspecto de fundición...
gracias por los comentarios, estas escalas son muy divertidas por el detalle y texturas, si es que es 8 veces más pequeño!!
pues ya está el carburador!!! al final opte por una versión "full detail", y es que el carburador se las trae... vaya tela de tubitos!!, ahora falta la tornillería, despues de pintar!
aquí una comparativa de tamaño
...y un "test fit", antes de la pintura!
ya a falta de pintar y montar toda la tornillería, que no es poca
una prueba para ver como haré la malla de las trompetas, ésta no será la que acabaré poniendo, la trama demasiado gruesa, pero la idea es lo importante
ya va quedando menos del motor, lo más gordo ha pasado