Pakito , fenomeno dos cositas , la primera : no te equivoques o creas que aca ponen post solo los que hacen las cosas perfectas , tambien estamos lo que hacemos un rosario de cagadas en cada maqueta y tan felices como todos , el foro se hace entre todos , te salgan como te salgan las maquetas , o vos te crees que las criticas que hacen de mis trabajos caen en saco roto , no , todo lo contrario me recuerdan que tengo que seguir aprendiendo y mejorando cada dia y que si que cada vez que cuelgo un trabajo terminado , se que habra muchos que le sacaran errores (que los tienen y muchisimos ), que me daran sus sugerencias (con toda su buena voluntad y en pos de hacer la siguiente mejor ) y que me marcaran los defectos que a lo mejor yo no vi o no quise ver.
Y lo segundo y mas bueno..................que vitrina llena de buenos modelos , surtida , con grandes clasicos que mas de uno quisieramos tener en casa , yo de mi parte te felicito .
Y te invito como te dijo Mario a que nos deleites con fotos de esos modelos tuyos .
Espero no te me ofendas , trata mi verba y prosa de ser un texto para que veas que hay de todo en el foro .