Macho...acojonante, que trabajazo de lima y lija!, con que clase de plástico curras?¿ parece más poroso que el poliestireno normal (tipo evergreen) , o me da la impresion?...y otra cosa, el encolado del tocho de la carrocería, parece macizo y veo que queda muy compactado, el pegamento..cual usas?
DAKAR,el taco de lija que se ve ¿no es el que se usa para lijar las paredes,techos,etcr?
Me es tan familiar....
¿Y vale para el modelismo siendo tan gordo el grano?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Buenas y gracias por comentar,Fanalone mejor dime Javi,ke por Francisco Javier no respondo(cosas de haber nacido en Navarra,y no me kejo,ke si tardo seis dias mas me llamo Fermin fijo).Javi el taco es para madera,hay de varios grosores y para algunas cosas va muy bien.El plastiko lo kompro al por menor(vamos,como todo hijo de vecino) y debe de tener alguna aleacion alienigena,mas ke nada por el precio ke vale Ferrariker.Un abrazo
Gracias a todos otra vez,Javi el tako es para madera,pero para plastiko evergreen grueso(1,1-5,2cm) a mi me funciona bien,sobretodo para kitar arañazos o dar formas redondeadas.Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Impresionante trabajo como siempre, sobran las palabras.
Por cierto, curioso el modelo, lei un reportaje sobre este coche en una revista de
clasicos, imaginacion al poder!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.