Mercedes-Benz 300 SLR (Uhlenhaut Coupé) Revell 1:24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
kuacuacitos

Mercedes-Benz 300 SLR (Uhlenhaut Coupé) Revell 1:24

Mensaje por kuacuacitos »

Buenas a todos presento mi primer proyecto en este foro.
Imagen
Un proyecto que empieza con mal pie, examinando la carrocería me e encontrado que una de las patillas del parabrisas está rota.
¿Alguien sabe cómo me puedo poner en contacto con revell para que me la repongan?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
OMAR

Re: Mercedes-Benz 300 SLR (Uhlenhaut Coupé) Revell 1:24

Mensaje por OMAR »

A ver si esto te sirve para contactar con Revell :
http://www.revell.de/en/company/contact_revell/?L=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido al grupo, dos compañeros estamos montando ese kit y en breve se unirá otro ¿verdad Hoelle? :lol:

Mi kit también traía el montante delatero izquierdo roto, tras varios intentos, pegándole un refuerzo de evergreen por el interior, parece haber quedado bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
kuacuacitos

Mensaje por kuacuacitos »

Gracias por el enlace.
Me han mandado un correo en el que me dicen que tardan dos o tres semanas en gestionar mi correo, lo que no se si eso quiere decir que me reponen la pieza o no.
Ya iré informando, de momento la maqueta la tengo un poco parada a ver si la meto caña y pongo algún avance.
Un saludo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”