500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari

Re: 500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto

Mensaje por ferrari »

La verdad es que con modelistas asi da gusto estar en este foro. que trabajo llevas y que bien lo esplicas eso si que es modelismo puro Felicidades y sigue asi
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

impresionante... anoche en el curro mis compis alucinaban pepinillos
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

tocaba poner la tornillería y pintar el carburador, en "acero" de 113, el grano es de la imprimación tirada una mano final a un poco más de distancia.

los tornillos son de 0,9 y los dorados de 0,8 aunque a los plateados les pongo arandelas, les hace mas grandotes, en fin , que hay unos cuantos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las trompetas se pueden hacer específicas o improvisarlas, de dos bolis despistados, por ejemplo

Imagen

añadidas las pletinas y pintadas para dar el Alclad

Imagen

pues ya está el carburador terminado, a partir de aquí creo que no quedan denasiadas mejoras que hacer, espero no salirme demasiado del guión, que tengo ganas de ver acabado éste cacharrete....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bueno el carburador , echo de menos algun muelle en algun tornillo de regulacion .....pero eso seria el sumun .
Luis , ¿ tenes pensado donde pondras el cable del acelerador y su mariposa de accionamiento ?
Omar
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

si, tengo fotos que lo muestra muy claro, da más rodeo que el de ésta foto:

Imagen

como tiene diferente la campana de la refrigeración forzada y es un dos cuerpos, pero por aquí van los tiros, aun quedan piezas que currarse del carburador, pero ya instalado

Imagen

gracias a todos por echar un vistazo, me lo estoy pasando de cine, con el "enorme motorcito"! :mrgreen:
Baikal

Mensaje por Baikal »

Buf, hay veces que dudo si pones fotos del kit o del original....vaya currelada. Estaré atento.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Puuuuufffffffff
ferrari

Mensaje por ferrari »

No tengo palabras.solo le falta arrancar que faena y que parece de verdad Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En la bola me he perdido,...que es esa bola?, que es eso que parece hacerle de cama?, para qué el agujero en la plancha de plástico?...llevo un rato intentando atar cabos y no se me enciende la bombilla...

Juayhtfre
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

la bola es un faro prestado de un MFH , un macho para confeccionar la malla de las trompetas, de momento estoy haciendo pruebas con diferentes tramas...

Imagen

la empotré en un sobrante de milliput, a modo de macho-hembra

Imagen

una nueva malla, de las que venden en Sancer, no resiste mucha curvatura, pues casca, pero suficiente para la trompeta

Imagen

la corté con un tubo con la medida necesaria, el agujero del plástico es que se me fué la mano apretando y bueno, queda aceptable, total a lo mejor ni la pongo, me molan las trompetas así...ya veremos

Imagen

después del carburador, quedan pequeñas piezas sin ninguna dificultad, que se pueden mejorar y a veces trae cuenta hacer de nuevo, el plástico de algunas piezas es horrendo u dificilísimo de lijar, se tarda menos con evergreen, caso del distribuidor:

Imagen

la tapa del distribuidor viene en plástico transparente...resulta que el de verdad en algunas versiones también :?:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Luis si me permites , yo no les pondria malla a las trompetas , se ven mas naturales y mejor sin ellas , lo de la tapa del distribuidor transparente , si que se veian por ahi pero son ......................cosas de Fiat :wink: :mrgreen: .
Omar
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

:shock: :shock: :shock: :shock: Magnífico. ¿A cuánto la hora de clases particulares?
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Responder

Volver a “Trabajos en curso”