Mirad lo que tiene KKK!!

raulrubio

Re: Mirad lo que tiene KKK!!

Mensaje por raulrubio »

Ahora las de la página de MAT. Esto ya es más lioso pero bueno, SePueHacer.

Hay tres formas. La facilísima, la fácil para salir del paso y entretenida de narices, y la menos fácil pero más automatizable.

LA FACILISIMA. A base de capturas de pantalla.
Si es en Mac, manzana+mayuscula+4 y se selecciona el area que quieres capturar. Eso te genera una imagen que se guarda en el escritorio automaticamente.
Si es en Pc con la tecla PRINTSCREEN o PRTSCR se consigue una captura de toda la pantalla. Luego la pegas en Paint (si no tienes Photoshop), recortas lo que no te valga, guardas y a correr.
Este metodo da imagenes con una calidad dudosa ya que coge la información que tiene el monitor. Y ES UN AUTÉNTICO COGNAZO.
raulrubio

Mensaje por raulrubio »

LA FACIL. Con una utilidad para Mac como ItubeX (hay muchas más y para pc tambien) puedes descargar y guardar las imagenes de la presentación Flash una a una en el formato que elijas. Este método es mejor que el anterior porque el ItubeX va a buscar la imagen original y asi se consigue mejor calidad. Lo unico que ItubeX guarda toda la pantalla donde este la foto. Si luego quieres mejorar la historia te toca recortarlas tambien pero la calidad es muuuuucho mejor que la anterior forma.
raulrubio

Mensaje por raulrubio »

LA MENOS FACIL. Lo primero es ver que la galería de fotos de cada modelo es una presentación hecha con Flash. Se accede al código fuente de la página web pulsando CONTROL-U o MANZANA-U y se busca donde está la presentación .swf. Se descompila el fichero y se comprueba que cada una de las imágenes a las que "apunta" el codigo fuente es una dirección xml y entonces a partir de ahi se sabe que las puedes descargar con más o menos trabajo. Si los programadores de la web hubiesen redireccionado a una base de datos en un servidor....... ups, problema, pero estos chicarrones del norte se han tirado el rollo y no lo han complicado mucho.
Ahora puedes descargar las imagenes de una en una o............... generas un documento de word en automatico que contemple todas las posibles rutas xml de la web. Creas un miniprograma que ejecute esa lista de word, que vaya creando carpetas por coche o grupos de imagenes automaticamente y que vaya poniendo un numero diferente a cada imagen (para que no se forme un cipostio de la leche y que bajen todas desordenadas) yyyyyyyyy A DESCARGAR DESCARGANDO, que es gerundio. De esta manera se automatiza todo y uno se puede bajar de la página de MAT las casi 11.000 imagenes (sí, casi once mil imágenes) que contiene la web cómodamente sin moverse del sillon, y con una cervecita en la mano, que es lo que estoy haciendo ahora mismo a vuestra salud, jejejejeje.
raulrubio

Mensaje por raulrubio »

Y, para finalizar este rollo, si alguien quiere preguntar cualquier cosa estaré encantado de ayudar en lo que pueda. Y si alguien quiere que le pase el miniprograma para descargar la pagina completa de MAT también estaré encantado de enviarselo via MP.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Vaya lección nos acabas de dar!! Mil gracias!!
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Esto hay que aprendérselo... (creo que te van a llover mp´s por el programita :lol: )

Realmente agradecido por las explicaciones.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Raul por la leccion , pero yo a estas horas (00.21)no soy persona , mejor lo releo mañana por la mañana cuando funciono como persona.....................ahora soy un ente :mrgreen:
Omar
raulrubio

Mensaje por raulrubio »

De nada a todos. La verdad es que resulta gratificante poder corresponder a todo lo que estoy aprendiendo.

Hale, que ya está subido a Fileserve y aqui tenéis el link para las fotos

http://www.fileserve.com/file/faxtWB8/a ... ssssss.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y buen dia patolmundo :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:
Javier Hernando González escribió:
Jorge escribió:Me parece una idea cojonuda, pero ahórrate el trabajo de subirlas a Megaupload, que el FBI se la acaba de cargar de un tirón, hace media hora.
:shock:

¿En serio?
No lo dudes, solo hace falta darse un paseo por internet en la ultima media hora para ver como está la cosa de movida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 002605.htm
Y tanto,portada en los telediarios,periódicos......
Joooer con los yankisss :?
raulrubio escribió:De nada a todos. La verdad es que resulta gratificante poder corresponder a todo lo que estoy aprendiendo.

Hale, que ya está subido a Fileserve y aqui tenéis el link para las fotos

http://www.fileserve.com/file/faxtWB8/a ... ssssss.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y buen dia patolmundo :mrgreen:
Lo tengo......muchas gracias raulrubio!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
raulrubio

Mensaje por raulrubio »

Bueno, como muchos de vosotros habréis podido comprobar Fileserve y la mayoría de las págians de descargas solo permiten acceder al contenido que uno mismo haya subido. Por eso, si alguien quiere las fotos y no se las había bajado que me pase un MP y vemos como se las hago llegar.
Saludos para todos
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Por cierto, gracias por compartir las fotos. :D
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Responder

Volver a “Foro principal”