Porsche 911 GT1 Le mans

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Porsche 911 GT1 Le mans

Mensaje por OMAR »

De agradecer nada de nada Felix , la clase magistral que me diste de lavados con oleos y el ensuciado fue muy instructiva , clara y facil de comprender , ahora tocara que estas manitos hagan bien las cosas .
Y el lacado es facil , lo mas hard es poner las calcas y dejar preparada la superficie para la laca , lo demas " es solo es cuestion de ponerse " . (Pablo dixit)
Y haciendo publicidad a la Cuajada del Valle de Ulzama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alta calidad :wink:

pd: ¿que tal quedo el aleron ?
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Si es que las clases de lacado de Omar, o su pesadez en que se laque, hace que después salga bien!! :D
Te ha quedado de maravilla, aunque la bombilla está un poco torcida y no se ve redonda, como las de Omar!
Ahora a terminarlo!!
rush

Mensaje por rush »

Y que tipo de laca habeis usado? :?:
OMAR

Mensaje por OMAR »

rush escribió:Y que tipo de laca habeis usado? :?:
Usamos esta :
Glasurit 923-135 HS Racing Clear VOC .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

En caso de la medallita de rigor......¿quién se la lleva?¿O la mitad cada uno? :mrgreen: :mrgreen:

:lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:En caso de la medallita de rigor......¿quién se la lleva?¿O la mitad cada uno? :mrgreen: :mrgreen:

Ya llevo una media medalla de un Nascar deco de Kiss muy Riojano èl y de un C2 tambien que paso de curso lacaril por Navarra..............osea que empieza a sumar 1/2 medallas a mi favor....jejejejeje
Nooooooooooooooo , que lo de explicar y demostrar mi formato de lacado lo hago super a gusto sea a quien sea y sobre el modelo que sea , la gloria y la fama se las dejo a los dueños/portadores del producto terminado.............yo soy un simple lacador . :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Ya llevo una media medalla de un Nascar deco de Kiss muy Riojano èl y de un C2 tambien que paso de curso lacaril por Navarra..............osea que empieza a sumar 1/2 medallas a mi favor....jejejejeje
¡¡¡Buuuuffff,que tongoooooss!!!
Así cualquiera,yo no quiero competir con tanto "chanchullo" :lol:
OMAR escribió: lo de explicar y demostrar mi formato de lacado lo hago super a gusto sea a quien sea y sobre el modelo que sea
Éso sí me lo creo
OMAR escribió: la gloria y la fama se las dejo a los dueños/portadores del producto terminado.............yo soy un simple lacador . :mrgreen:
Snif....snif..... :cry: ....¡qué palabras más bonitas.....!! :cry:

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bonitísimo modelo. Una de mis maquetas fetiche.

Tengo algún libro sobre ese modelo, si necesitas información sobre algún punto en particular, coméntalo.
vids

Mensaje por vids »

El tono amarillento de los dorsales intenta imitar el revestimiento que brillaba durante la noche en las 24 h de Le Mans.
Sempre de "canto".
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Baikal,tengo un juego de calcas casi completo de ese modelo,si te haria falta alguna las tienes a tu disposicion.Un saludo
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Felix, te ha quedado de rechuete, no habia visto tu post, adremas con la ayudita de Omar, q mas se puede dicir, de fabula

Enhorabuena :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Manolo escribió:Felix, te ha quedado de rechuete, no habia visto tu post, adremas con la ayudita de Omar, q mas se puede dicir, de fabula

Enhorabuena :mrgreen:
Sacate los guantes de abrigo para escribir , Manolin.........jajajajajajajajaja :wink:
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

Unos avances más, toda la carrocería cerrada. En el interior le puse unos cinturones con hebillas de fotograbado, la pena que luego cuando cierras todo no se ve mucho.

Todavía tiene alguna arruguilla en la calca del cristal porque cuando he sacado las fotos el microsol estaba actuando.

Imagen

Imagen

Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Felix, tiene una pinta fabulosa, una peana acorde y quedara un maqueton.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”