Nº4 - Mercedes 300SLR Höllenhaut Coupé 1955

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
hoellemeister

Nº4 - Mercedes 300SLR Höllenhaut Coupé 1955

Mensaje por hoellemeister »

Otro que se une al club del Mercedes 300SLR Uhlenhaut Coupé. De momento estoy con trabajos de cutter, masilla y lija..... y me parece que con este kit me voy a hartar.

Que nadie espere grandes maravillas en este montaje, acaso malos ejemplos de lo que nunca hay que hacer modelísticamente hablando. Pero bueno, ya que se han animado otros 3 foreros con la maqueta, abro el correspondiente hilo y así me veo en cierta forma empujado a no olvidarme la maqueta a medio montar en una caja (o eso espero).

Por cierto, qué incómodas las cajas de Revell para trabajar con ellas. Mucho mejor las de Tamiya con su apertura superior, donde puedes ir dejando subconjuntos ya montados, etc.

Para quien todavía no los conozca, adjunto un par de imágenes de la caja y del modelo real (con algo tengo que llenar el primer post del hilo)

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí Hans Hermann llevándolo (no se mete en la "peraltada de verdad") en la pista de pruebas de Stuttgart UT. El que lleva la cámara no tiene pulso para ser ladrón de panderetas.

http://www.youtube.com/watch?v=-ZT5ozXg1AI
lumeboo

Re: Nº4 - Mercedes 300SLR Höllenhaut Coupé 1955

Mensaje por lumeboo »

Por ahora lo llevas bastante bien, juo, juo, juo :P

Yo es que por debajo de una Tamiya no monto un kit, lo primero por la calidad de las cajas Tamiya :lol:

Bueno, este kit de Revell lo monto porque es edición antigua y tiene una caja de las normales. ¡Ah! si eligieramos el kit por calidad de caja todos montaríamos Heller ¡vaya cajas reforzadas! eso sí, no vienen decoradas por dentro como las Tamiya.

Jo*er, ya somos el colmo del frikismo, debatiendo sobre cajas de maquetas :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Re: Nº4 - Mercedes 300SLR Höllenhaut Coupé 1955

Mensaje por OMAR »

Nevara en el desierto , los polos se derretiran , los oceanos subiran de nivel hasta tapar a los mas pequeños..............si eso , mi amigo Aiert ha empezado una maqueta en este 2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , con que la termines y recien es 24 de Enero , te quedan 11 meses , habras igualado los trabajos del 2011...IMPRESIONANTE !!!!!
A ver esas fotos de las piezas lijadas , sin grapas , la caja abierta , las bolsitas cortadas....si tenes trabajos que colgar mas que esas fotitos del cacharrin en el museo :mrgreen: :lol: ............... :wink:
pd. a proposito de tanto Mercho ulhop , me estan entrando ganas de hacer uno........................ :roll:
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”