Alfa Romeo 8C Competizione

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Alfa Romeo 8C Competizione

Mensaje por lumeboo »

Alfa Romeo 8C Competizione. Versión prototipo Frankfurt 2003.
Kit de ABC Brianza escala 1/43

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Re: Alfa Romeo 8C Competizione

Mensaje por OMAR »

Luis , mas alla del detalle del cristal que te trajo de cabeza , me encanta el modelo y como lo dejaste de pintura , esta finisimo , felicitaciones .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que delicia de maqueta y pese a los problemas la has dejado de vicio muy fina y con un buen brillo Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ahora veis los problemones que tuve con los cristales ¿no?

Gracias a ambos por comentar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Precioso modelo,la pintura esta espectacular.Un abrazo
Jorge

Mensaje por Jorge »

Luis el R8 precioso definitivamente.

Yo el único fallo que veo en los cristales son los laterales, y creo que te complicaste la vida, ante la duda, ventanillas a medio bajar, seguro que te hubiesen dado muchísimo menos problemas. Aunque tampoco se ven tan graves.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Te daria guerra el bendito, pero te ha quedado espactular, con un bonito brillo y ahora si, que las llantas estan en su sitio.
Muy buen trabajo Luis.
Fedello

Mensaje por Fedello »

Luis lo que te dije antes de terminar, bello precioso como todo lo que terminas
rush

Mensaje por rush »

Me gusta mucho, muy buen acabado y el coche es precioso!
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Precioso el coche, una pintura genial.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Sin comentarios... Solo decirte que me gusta un montón!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias a todos, me quedé un poco chungo por los fallos en los cristales, además de las ventanillas (¡cuánta razón tienes Jorge! si las hubiese puesto abiertas...) quedó un poco sucio-chapucera la zona de la esquina superior derecha del parabrisas, por lo demás me gusta bastante como quedó.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Chapó por la laca, pero otra vez no me gusta el panelado. Seguramente en la mano mejore, pero en pantalla visto ampliado x2, en estas fotos tan majas, se ve algo exagerado.

He visto raros los cristales y he buceado a buscar el tema con el trabajo en curso. Toda una jugarreta el tema de los marcos en fotograbado, no es el primer caso conocido.

Podrías haber lacado encima de los cubrefaros. Deja un aspecto más uniforme, sin bordes ni saltos, más con ese lacado espectacular que consigues ahora.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Chapó por la laca, pero otra vez no me gusta el panelado. Seguramente en la mano mejore, pero en pantalla visto ampliado x2, en estas fotos tan majas, se ve algo exagerado.

He visto raros los cristales y he buceado a buscar el tema con el trabajo en curso. Toda una jugarreta el tema de los marcos en fotograbado, no es el primer caso conocido.

Podrías haber lacado encima de los cubrefaros. Deja un aspecto más uniforme, sin bordes ni saltos, más con ese lacado espectacular que consigues ahora.
Pues a esta maqueta, si te fijas, casi no le hacía falta panelado, porque tiene unos surcos que se puede sembrar en ellos :mrgreen:

La laca es bastante más fácil de aplicar que el esmalte, creo que es lo que no sabe la gente que no se atreve a usarla.

Lo de los cristales ha sido para olvidar, cubrefaros incluidos (alguna vez he lacado por encima de acetatos y es cierto, queda muy bien.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”