March 761 - Tameo 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari

Re: March 761 - Tameo 1/43

Mensaje por ferrari »

Omar ya no se que decirte solo Bravo,Bravo y Bravo lo llevas estupendo
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

Omar, he de decir que de Fórmula 1 sólo colecciono Ferraris y Campeones del Mundo, pero el coche está impresionante. Una de esas joyitas que sólo saca Tameo, sobre la que estás haciendo un gran trabajo, por cierto, pásate si quieres por mi web www.miniaturas43.com
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Si bien es una gozada imprimar, después pintar, las calcas y darle brillo para que a bombilla aparezca, el ir juntando todo el trabajo hecho previamente en piezas más pequeñas, y añadiendo los pequeños toques de cada uno, hace que sea una labor verdaderamente acojonante. Y eso es lo que he pensado al ver estas fotos. Y siento envidia!!
Traeroslo a Leganés!
Jorge

Mensaje por Jorge »

Lo mejor es que a Omar le da igual la escala, el trabaja todo bien, 1.43 1.24 1:1

Como siempre en Tameo muchos detallitos para tan poco tamaño. la delantera tiene una pintaza.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy pero que muy bueno Omar, ers grande, ademas un F1 a 1/43 con esa pila de detalles es compicado, pero con esas grandes manos que consigas hacer esas piezas tan pequeñas, por eso digo que eres Grande Omar. :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muchisimas gracias por sus comentarios , alimentan el espiritu .
Villeneuve 76 , me he pasado por tu blog un buen rato y menuda coleccion tienes , mis felicitaciones , esta muy bien ordenada y es muy intuitiva de navegar .
Jesùs , si Dios quiere ira a Leganes y la "envidia " que sientes te la puedes sacar tranquilamente , vete a tu mesa de trabajo , te sientas alli y le das duro el rato que sea a gusto con las maquetas .
Gracias Jorge , Ferrari , Mario y a todos , aunque la delantera esta llena de detalles se cubriran con la trompa , pero me da igual , yo se que alli estan , las fotos me lo guardaran y lo mejor de todo es que me lo estoy pasando como un enano con el March , realmente hace rato que no disfruto con una maqueta tanto como con este Tameo .........que no quita algun momento de panico (los tensores que van al chasis desde los bujes traseros .......fiuuuuuuu :shock: ) pero bueno que luego el sabor del trabajo bien hecho es mas dulce y el usar la cabeza para solucionar algun contratiempo te deja tan satisfecho .
Bueno no me enrollo mas , a las fotos .
Motor/caja hermanado con el chasis (la carlinga y trompa estan puestas para las fotos solamente ).
Para aquellos que me sugirieron el lavado de los escapes en negro , esta hecho , aunque casi no se note en las fotos , gracias por la sugerencia .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una simulacion de como ira en la peana , ver la posicion del auto y Vittorio subiendo a èl .

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gran trabajo OMAR
OMAR escribió: Imagen
Será por la foto, o que está todavía sin fijar definitivamente, pero parece que el eje trasero y el delantero no están paralelos del todo. Como dices que los tirantes te han dado guerra...
OMAR

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Gran trabajo OMAR
OMAR escribió: Imagen
Será por la foto, o que está todavía sin fijar definitivamente, pero parece que el eje trasero y el delantero no están paralelos del todo. Como dices que los tirantes te han dado guerra...
Es la foto , estan super alineados los ejes , ¿sera efecto de la lente ? no lo se pero regla , escuadra y angulo a 90° en mano esta cuadradito cuadradito .
Omar
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

No tiene mala pinta Omar, se le ve algo torcido el amotriguador trasero derecho, pero vamos, conociendo el trabajo que dan estos tameos......
Mucho ojo en las alineaciones, que en cuanto te descuidas te quedas con el coche a tres ruedas.

Son cabroncetes, eh?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
OMAR

Mensaje por OMAR »

Pablo escribió:No tiene mala pinta Omar, se le ve algo torcido el amotriguador trasero derecho, pero vamos, conociendo el trabajo que dan estos tameos......
Mucho ojo en las alineaciones, que en cuanto te descuidas te quedas con el coche a tres ruedas.

Son cabroncetes, eh?
Si el amortiguador quedo medio torcido pero no me anime a retocarlo por miedo a cargarmelo . :(
Y si lo de cabroncete lo decis vos :shock: ¿que voy a agregar yo ? :roll:
Tendre mucho cuidado con las alineaciones , me estoy haciendo un galibo casero para no cag**la :mrgreen:
Gracias mil Pablo .
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bueno luego de pasar por el alineador casero (con cota 0° :wink: )

Imagen

el resultado es este ..........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eh donde esta el auto !!!!!!!!!!!!!! madonna santa !!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

Faltan los detalles finales , espejos , tomas de combustible alguna tuerca y poco mas . Gracias por ver y comentar .
Omar
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

que guapo omar ,la figura una pasada el auto chulosimo te estas haciendo un maquina en estas escalas tan pequeñas.una pregunta ¿como haceis los derrapes pasadas de frenada y demas en el asfalto? :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Omar, además de ser un tio grande, haces las maquetas cada vez mejor, con muchos detalles y muy limpias (y encima me tocas la vena nostalgica de los coches de los 70, que va hacer que mi stockage aumente para beneficio de nuestro patrocinador!!!).
Muy chulisimo!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Fantástico, Omar. Precioso.

Coincido con los compis, cada vez mejor. Quién me lo iba a decir viendote las manos :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”