Esto es interesante aunque ya hay un español en el foro de Forocoches creo recordar (podría ser Zonatuning) que había hecho un transkit del Golf para transformarlo en el Rallye. Se que llegó a hacer varias copias clonadas aunque he perdido un poco la pista de si los vendía y a que precio o no.Luis Pacheco escribió:http://www.scaleproduction.com/products ... k2-rallye/
Novedades NO japos
Re: Novedades NO japos
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
Revell en Nürnberg

Esta imagen dedicada a Manolo

Esta imagen dedicada a Manolo

El 250 SWB será el de Italeri, el de Esci o es que los tres son el mismo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
El SWB de Italeri no tiene nada que ver con el ESCI. Tuve los dos kits y son bastante distintos.lumeboo escribió:El 250 SWB será el de Italeri, el de Esci o es que los tres son el mismo.
Sin más datos, es difícil averiguar cual será el padre del SWB de Revell... aunque viéndolo haciendo pareja con el 512TR que también editó Italeri, yo votaría por molde made-by-italeri para el SWB.
-
Sin embargo el Quattro y el BMW M1 eran de ESCI....... así que a saber......
¿Cual es el "bueno"? ¿Italeri o Esci?
-
- Contactar:
El bueno, Italeri. El ESCI era más rudo y crudo. Debo tener por casa las instrucciones escaneadas, si puedo las cuelgo por aquí.hoellemeister escribió:Sin embargo el Quattro y el BMW M1 eran de ESCI....... así que a saber......
No recuerdo cómo, pero tu 250 SW de Esci acabó en mis zarpas y sí, era tirando a rudo y crudosanzvictor escribió:El bueno, Italeri. El ESCI era más rudo y crudo. Debo tener por casa las instrucciones escaneadas, si puedo las cuelgo por aquí.hoellemeister escribió:Sin embargo el Quattro y el BMW M1 eran de ESCI....... así que a saber......

viewtopic.php?f=2&t=1925&p=25427&hilit=ferrari#p25427
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Abril 2005, intercambio por un Mercedes W124 de Revell... no menos rudo y crudo... :-Plumeboo escribió:No recuerdo cómo, pero tu 250 SW de Esci acabó en mis zarpas y sí, era tirando a rudo y crudo :lol:
http://tinyurl.com/6ou93t7" onclick="window.open(this.href);return false;
Síiiii, ahora me acuerdo, buena patata también, es cierto,sanzvictor escribió:Abril 2005, intercambio por un Mercedes W124 de Revell... no menos rudo y crudo...lumeboo escribió:No recuerdo cómo, pero tu 250 SW de Esci acabó en mis zarpas y sí, era tirando a rudo y crudo![]()
http://tinyurl.com/6ou93t7" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, rudo y crudo pero a mí me encantó montar el swb

-
Colorado calcas

A prepararse los amantes del 43sito que se vienen unos cuantos buenos y apetecibles kits de Tameo .....y Juanlu a full entregando los pedidos .

Omar

http://www.heller.fr/en/kit/37-assortim ... wrc11.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguramente sea un pelin mas barato que el profil24