Apocalipsis 2: LeMans Sesenteros

Responder
Baikal

Re: Apocalipsis 2: LeMans Sesenteros

Mensaje por Baikal »

Será shulo er tío!!!! :mrgreen:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Con la congestión gripal no logro recordar si ya se colgó este enlace por aquí... en cualquier caso: extraído de la GPMA, Le Mans 1967,
http://www.flickr.com/photos/thehenryfo ... 300692179/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ya puestos, un zip con las fotos ya descargadas de ese album... servicial que está uno...
http://depositfiles.com/files/5hlxpf51b" onclick="window.open(this.href);return false;
(a ver qué tal funciona el hosting ese de archivos)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Se me había "escapado" la buena documentación de Vic. Merci.

Me vendrá bien ahora que estoy empezando la maqueta. No se si me dará tiempo a terminarla para el concurso.

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:...Me vendrá bien ahora que estoy empezando la maqueta. No se si me dará tiempo a terminarla para el concurso....
No te olvides de separar las piezas de las grapas!!! :mrgreen: O bien, mira a ver si sisas algo a alguien para la zampa!! :lol:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Q bonitas esas ruedas... y el resto ¿?
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

sanzvictor escribió:Y ya puestos, un zip con las fotos ya descargadas de ese album... servicial que está uno...
http://depositfiles.com/files/5hlxpf51b" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues se ve que ya no funciona: "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor" :(
OMAR

Mensaje por OMAR »

:shock:
Ohhhhhhhhhhh , otro que avanza , eso es bueno..............pero........queremos mas !!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Getzrally escribió:
sanzvictor escribió:Y ya puestos, un zip con las fotos ya descargadas de ese album... servicial que está uno...
Pues se ve que ya no funciona: "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor" :(
Pues vaya. Algo no les gustaría que quitaron el archivo.

En cualquier caso, habría que volver a descargar ese album. Cuando yo lo hice habían 72 y fotos... y ahora hay 900 y algo!!!
hoellemeister

Ayer se produjo por diferentes vías una ronda de contactos y el resumen viene a ser:

Terminados:
Omar, GT40
Jose Ignacio, 917

En carrera, con más o menos problemas, 4 Ferraris:
FKF, P4
Baikal, GTO
Manolo, GTO
Hoellemeister, P4

Desaparecidos o abandono en carrera:
Boni, GT40
Dakar, 312P
Guillermo, GT40

Cuando hablo de Ferraris con problemas me refiero a esto: (Foto de ayer a las 21:00)
https://www.dropbox.com/s/thpryyxn7swj93o/DSC_0675.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Cuando hablo de Ferraris con problemas me refiero a esto: (Foto de ayer a las 21:00)
https://www.dropbox.com/s/thpryyxn7swj93o/DSC_0675.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
Anda! :o
Y yo que pensaba que éra una foto de ésas XXX tuyas,en las que aparece una joya de Maranello "a la parrilla"..... :lol:
Oye.....que tiene buena pinta tu P4,¿no?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: Cuando hablo de Ferraris con problemas me refiero a esto: (Foto de ayer a las 21:00)
Anda! :o
Y yo que pensaba que éra una foto de ésas XXX tuyas,en las que aparece una joya de Maranello "a la parrilla"..... :lol:
Oye.....que tiene buena pinta tu P4,¿no?
El interior sería aceptable, pero la carrocería (y lo que queda para terminarla), pues no se yo.
Ahora a ver si termino interior, doy brillo por encima de las calcas.
Mañana pintar detalles / terminar faros, limpia, etc. y lo poco que se ve de mecánica. Cerrarlo y meterlo en una caja para entregarlo el Viernes........ Espero :oops:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Ahora a ver si termino interior, doy brillo por encima de las calcas.
Mañana pintar detalles / terminar faros, limpia, etc. y lo poco que se ve de mecánica. Cerrarlo y meterlo en una caja para entregarlo el Viernes........ Espero :oops:

¡¡Menudo estres!! :?
Lo que hay que hacer para evitar pagar una "comilona" a alguno ....... :lol: :lol:
¡Suerte!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Carrocería con brillo (bueno, más o menos). Espero que no me haga ninguna reacción chunga para mañana. Interior terminado. Brazos de suspensión trasera reparados (estaban rotos) y caja de cambios en su sitio. Todavía faltan cosas, pero si no hay cagada máxima, espero llegar. En caso de haberla, la maqueta volará y volará.
A ver si el resto va exponiendo su estado.....
OMAR

Mensaje por OMAR »

A toda maquina venis..............................¿cuando decidimos el armado ? , ahhhhhhhhhhhh , si la semana pasada....claro....jejejej
Por lo menos vos estas mas cerca que otros que ni noticias dan y estaban apuntados . :mrgreen:
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”