Hola Chicos, busco un kit en 1/24 o 1/32 (prefiero en 1/24) de un renault 5 GT Turbo fase 2.
Hay algún kit o transkit, resina, plástico o metal blanco
Es para un amiguete q corrió con ese coche... y ya hace tiempo q me lo va pidiendo...
Gracias a todos...
Renault 5 gt TURBO fase 2
-
Re: Renault 5 gt TURBO fase 2
Suerte, pero lo único que me suena es el die-cast a 1/18 de Norev.
A 1/32 me sonaba que habia visto algun transkit de estos para slot y googleando di con el,

http://de2slot.webatu.com/coches/renaul ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva, un saludo!

http://de2slot.webatu.com/coches/renaul ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva, un saludo!
El de D2Slot a parte de no estar nada bien acabado (a pesar del buen hacer de su fabricante) está mas que descatalogado.
Bueno, ya he recibido mis 2 r5 son bien de de2slot...
Acabado... bueno pues no es ningún renaissance, pero bueno para eso estamos aqui para mejorarlos...
A ver q tal se ma da eso, q estoy pasando por una vagueza maquetil q ni os quiero contar.
Acabado... bueno pues no es ningún renaissance, pero bueno para eso estamos aqui para mejorarlos...
A ver q tal se ma da eso, q estoy pasando por una vagueza maquetil q ni os quiero contar.
¿ Incluye el hacer moldes de resina para unas ruedotas ?..................Manolo escribió: estoy pasando por una vagueza maquetil q ni os quiero contar.

Omar
Manolo pero es el original de D2Slot??
Hombre original origina no lo se ... pero han sido ellos quien me lo mandaron...
Y los de las ruedas temo q tenga comprar llanta y neumático... pqqqq pfff

Y los de las ruedas temo q tenga comprar llanta y neumático... pqqqq pfff

Vaya pues menos mal que estaba "descatalogado" cuando se lo pedí yo la última vez.