Peugeot 905 - Rosberg/Jabouille -1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Peugeot 905 - Rosberg/Jabouille -1/43

Mensaje por OMAR »

Siguiente proyecto terminado , se trata de un Peugeot 905 de la marca Starter en 1/43 que me regalo Manolo para estas navidades pasadas . Gracias Manolin , como siempre un paso mas alla del bien y el mal vos :wink:
El auto corrio en el mundial de Sport Prototipos de 1990 , este es de la carrera de los 480 KM de Montreal y lo manejaron Keke Rosberg y Jean-Pierre Jabouille .
Tuve muchisimos problemas con las calcas , al meterlas en agua algunas literalmente desaparecieron como por arte de magia , como la de Peugeot del aleron trasero , suplantada por dos que tenia por alli y la del parabrisas que solo pude poner el 905 .
Tambien eran calcas las partes negras de la luna y las puertas pero se fueron con sus hermanas desaparecidas , solucion: pintar con X-1 los contornos de las puertas y luna , pasarles con Future y quedaron como quedaron.........mas no le pude hacer :( .
Bueno basta de chachara y al ruedo con las fotos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y una con un poco de artistica :wink:

Imagen

Muchisimas gracias por ver y comentar mi trabajo .
Omar
ferrari

Re: Peugeot 905 - Rosberg/Jabouille -1/43

Mensaje por ferrari »

Felicidasdes Omar ya se veia en el montaje que acabaria siendo otro maqueton y no nos defraudado por lo menos a mi. se ve que le estas cojiendo el gustillo al 1:43 no lo dejes y sigue asi
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Baikal

Mensaje por Baikal »

Vaya cacharrín, te ha quedado muy chulo, y eso que los Starter no tienen muy buena fama. Cuando pilles un 43 decente vamos a flipar.

Muy buena la última foto, tipo presentación Red Bull.......me da que ha habido ayuda..... :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Otro de la factoría Omar!! Y como que vas mejorando en cada uno... Hasta tiene bombillita!! Perfecto incluso con los problemas de calcas. Quizás, para la próxima, un poco de protector de calcas, le habría ido bien.
fanalone

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Otro de la factoría Omar!! Y como que vas mejorando en cada uno... Hasta tiene bombillita!! Perfecto incluso con los problemas de calcas. Quizás, para la próxima, un poco de protector de calcas, le habría ido bien.
+10 a lo que te comenta Luis, un poco de protector de calcas, pero es un bichito bien guapo, ademas veo que tienes calcas, con luz redonda y oval :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:
JesusM escribió:Otro de la factoría Omar!! Y como que vas mejorando en cada uno... Hasta tiene bombillita!! Perfecto incluso con los problemas de calcas. Quizás, para la próxima, un poco de protector de calcas, le habría ido bien.
+10 a lo que te comenta Luis, un poco de protector de calcas, pero es un bichito bien guapo, ademas veo que tienes calcas, con luz redonda y oval :mrgreen:
Luis, qué Luis? Mario, has estado lacando? :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:
fanalone escribió:
Luis, qué Luis? Mario, has estado lacando? :lol:
Jesus, mas que lacar, he estado tomando el vermut, que me sienta mejor :mrgreen: :mrgreen:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muy bueno Omar, lo lacaste con la cúpula, no? Para este tipo de prototipos queda muy bien hacerlo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof

Mensaje por enzof »

Buenísimo, está precioso, enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
OMAR

Mensaje por OMAR »

Lo primero , muchas gracias por sus comentarios .......Enzof , Mario , Jesùsluis...... :lol: , Pablo ............y para el fantasmita amistoso que comento por privado tambien valen las gracias :wink:
Jesús ¿ no entendi eso de protector de calcas ?.....el Microscale decal film .........¿ ese me decis ?.
Pablo escribió:Muy bueno Omar, lo lacaste con la cúpula, no? Para este tipo de prototipos queda muy bien hacerlo.
No , Pablo , los " cristales " los monte despues y les di 2 manos de Future .......la paliza me la di cortandolos muy justos para que no hagan escalon y el brillo parejo ....San Future .
Omar
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Vaya Omar, pues te recomiendo que para prototipos los laques, quedan igual o mejor y además lo haces a la vez que la carrocería.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
OMAR

Mensaje por OMAR »

Pablo escribió:Vaya Omar, pues te recomiendo que para prototipos los laques, quedan igual o mejor y además lo haces a la vez que la carrocería.
Tomo nota Pablo , muchas gracias por el consejo .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pablo escribió:Vaya Omar, pues te recomiendo que para prototipos los laques, quedan igual o mejor y además lo haces a la vez que la carrocería.
Y no hay que proteger los cristales con algo, antes de la laca?
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JesusM escribió:
Y no hay que proteger los cristales con algo, antes de la laca?
Al acetato no le afecta la laca, otra cosa sería plástico transparente de tamiya, fujimi, hasegawa, etc. Creo recordar que Juande les daba por encima TS13 a los plásticos y luego los lacaba, pero yo no lo he probado y no lo recuerdo bien, así que ojito.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”