Ni yo......enzof escribió:Nunca pensé que diría esto de un Ferrari, pero es que es horrible.

Ni yo......enzof escribió:Nunca pensé que diría esto de un Ferrari, pero es que es horrible.
En el ambiente automovilistico argentino se dice que auto lindo , nunca gana.......................asi queJavier Hernando González escribió:Ni yo......enzof escribió:Nunca pensé que diría esto de un Ferrari, pero es que es horrible.
Jorge escribió:La Pull rod, detrás solo le faltaba por montarla el Ferrari, el resto de grandes hace tiempo que la llevan, y no dan problemas "solo en reglajes" delante si que es curioso, desde el minardi del 2001 (el de Alonso) no se había vuelto a montar en un F1.
whoops no habia leido estoJorge escribió:No, no tienen nada que ver con la fragilidad, ya que el funcionamiento y la cantidad de piezas es la misma, si que se comenta que son menos efectivas las Pull que las Push, e incluso más complicadas de reglar, pero al llevar los empujadores por debajo, hacen bajar el centro de gravedad una burrada, a parte de dejar un espacio mucho más limpio aerodinamicamente hablando.
Por eso el fichaje por parte de Ferrari de Jonathan Heal, ingeniero de suspensiones de Mclaren del año pasado viene de fabula.
Las Pull-Rod las puso de moda RedBull en el 2009, y ya le año pasado Mclaren, Mercedes, RedBull y Lotus Renault las montaban, faltaba ferrari, pero no son invento suyo para nada, como dije antes el Minardi del 2001 ya las llevaba.
Que San Enzo te oiga.......OMAR escribió:En el ambiente automovilistico argentino se dice que auto lindo , nunca gana.......................asi queJavier Hernando González escribió:Ni yo......enzof escribió:Nunca pensé que diría esto de un Ferrari, pero es que es horrible.¡¡¡¡¡¡¡¡este año a reverdecer laures Ferrari , le tengo una fe ciega en este ciclo nuevo .
Muchas gracias por la aclaración.Jorge escribió:No, no tienen nada que ver con la fragilidad, ya que el funcionamiento y la cantidad de piezas es la misma, si que se comenta que son menos efectivas las Pull que las Push, e incluso más complicadas de reglar, pero al llevar los empujadores por debajo, hacen bajar el centro de gravedad una burrada, a parte de dejar un espacio mucho más limpio aerodinamicamente hablando.
Por eso el fichaje por parte de Ferrari de Jonathan Heal, ingeniero de suspensiones de Mclaren del año pasado viene de fabula.
Las Pull-Rod las puso de moda RedBull en el 2009, y ya le año pasado Mclaren, Mercedes, RedBull y Lotus Renault las montaban, faltaba ferrari, pero no son invento suyo para nada, como dije antes el Minardi del 2001 ya las llevaba.
Muchas gracias Omar!OMAR escribió:Atentos con el Microsol y el secador !!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://ferrari-view.4me.it/view-share/ ... 6f01badabf" onclick="window.open(this.href);return false;