Peugeot 905 - Rosberg/Jabouille -1/43
Re: Peugeot 905 - Rosberg/Jabouille -1/43
La próxima vez que laque, probaré con unos plásticos que metí en future para probarlo, a ver que tal le va...
Bonito bitxo.Un saludo
Pues Omar, has solventado bien esos problemas que dices haber tenido con las calcas de imitación fibra, porque no se nota, probablemente quede mejor pintado si la trama de la fibra en la calca era de esas que parecen de encaje de Camariñas
En fin, como me dicen últimamente muchos por el 164: no me gusta el coche, sí tu maqueta

En fin, como me dicen últimamente muchos por el 164: no me gusta el coche, sí tu maqueta

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Qué bonito,..el lacado es impresionante...
Y la laca no ataca el acetato del parabrisas?
Juahhgfr
Juahhgfr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Gracias Juan Angel .JuanAngel escribió:Qué bonito,..el lacado es impresionante...
Juahhgfr
Haciendo memoria yo como decia Pablo , ya habia lacado algo de acetato y no , no lo ataca , es mas le da un ajuste y lo integra a la maqueta dejandolo si fue bien ajustado al cortar y pegar , perfecto .
Lo hice en este trabajo , el Riley & Scott MKIII del M.F. ' 11
viewtopic.php?f=19&t=3817&hilit=scott" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar