Habrá que poner algo más, pero la verdad es que estoy cumpliendo y hace mucho tiempo que ni lo toco, por eso avanzaban tanto los 43sitosbarreiroman escribió:Bueno Luis, ya colgue algun avance mas del mio, vas a poner algo mas del tuyo o vas a esperar por
Hoelle para poner mas avances?
Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Os pongo algunos avances que ya tenía de hace tiempo pero que estaban sin publicar.
Escapes terminados y pintados.

Salpicadero pintado en color aluminio y enmascarado en espera de pintar de rojo la parte superior

Pintado de la carrocería, capa de imprimación y primera capa de pintura



Defectos que se detectan tras la primera capa de color aluminio. En las puertas, la enorme holgura entre los marcos de las ventanillas y los huecos de las mismas se rellenan con putty diluido en acetona. En una de las puertas se puede apreciar la grieta en el montante, rompió tras pintarla, el plástico de la carrocería me parece muy muy quebradizo.




Escapes terminados y pintados.

Salpicadero pintado en color aluminio y enmascarado en espera de pintar de rojo la parte superior

Pintado de la carrocería, capa de imprimación y primera capa de pintura



Defectos que se detectan tras la primera capa de color aluminio. En las puertas, la enorme holgura entre los marcos de las ventanillas y los huecos de las mismas se rellenan con putty diluido en acetona. En una de las puertas se puede apreciar la grieta en el montante, rompió tras pintarla, el plástico de la carrocería me parece muy muy quebradizo.




"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Una pena Luis , lo de los parantes , a ver como nos sorprendes , resuelves los inconvenientes y todos aprendemos de ti . Mas siendo mi caso , de un modelo apetecible a futuro .
Omar
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Eso no es nada para ti luis, para mi lo seria porque no acabo de coger el punto a las masillas, las que no merman al secarse, se me quedan duras al poco de empezar a usarlas y despues lijas y lijas y cuando parece perfecto le das la imprimacion y no sabes donde se metio la masilla, porque lo que intentabas tapar sigue viendose.
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
fanalone escribió:Eso no es nada para ti luis, para mi lo seria porque no acabo de coger el punto a las masillas, las que no merman al secarse, se me quedan duras al poco de empezar a usarlas y despues lijas y lijas y cuando parece perfecto le das la imprimacion y no sabes donde se metio la masilla, porque lo que intentabas tapar sigue viendose.
Bueno, las fotos están muy ampliadas, los defectos no tienen ninguna dificultad más allá del engorro de tener que volver a pintar.OMAR escribió:Una pena Luis , lo de los parantes , a ver como nos sorprendes , resuelves los inconvenientes y todos aprendemos de ti . Mas siendo mi caso , de un modelo apetecible a futuro .
Os pongo unos avances de la mejora de los asientos:


"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Miguel Ángel, en esta foto creo que se ve bien que no hace falta el engorde del morro del Uhlenhaut porque es bastante estilizado.


"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
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barreiroman
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Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Vamos por partes... esos escapes estan de vicio, con que has fabricado la tira que llevan en el
centro los silenciosos?
Lo de los marcos de las puertas es un mamoneo, yo tambien use putty diluido para disimularlo,
pero menudo curro de lija que lleva y lo que le falta.
El truco de los mamparos de los asientos te lo voy a "fusilar", que empleaste para fabricarlo, plastico estirado?
Por cierto, me podrias explicar como haces para estirarlo'
Con respecto al tema del "engorde" mas que nada lo hice para rellenar el hueco entre las opticas y la parrila,
me parece muy falto de "material" de todos modos al final queda tal que asi:


Lo veo bastante similar a las foto que pusiste.
Bueno, nada mas, me tarda ver mas avances, y perdona por "intoxicar" tu post con mis fotos, si te molesta
me lo dices y me las cepillo ok?
centro los silenciosos?
Lo de los marcos de las puertas es un mamoneo, yo tambien use putty diluido para disimularlo,
pero menudo curro de lija que lleva y lo que le falta.
El truco de los mamparos de los asientos te lo voy a "fusilar", que empleaste para fabricarlo, plastico estirado?
Por cierto, me podrias explicar como haces para estirarlo'
Con respecto al tema del "engorde" mas que nada lo hice para rellenar el hueco entre las opticas y la parrila,
me parece muy falto de "material" de todos modos al final queda tal que asi:


Lo veo bastante similar a las foto que pusiste.
Bueno, nada mas, me tarda ver mas avances, y perdona por "intoxicar" tu post con mis fotos, si te molesta
me lo dices y me las cepillo ok?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
La tira de los escapes es de plancha de Evergreen de 0,25 mm.barreiroman escribió:Vamos por partes... esos escapes estan de vicio, con que has fabricado la tira que llevan en el
centro los silenciosos?
Lo de los marcos de las puertas es un mamoneo, yo tambien use putty diluido para disimularlo,
pero menudo curro de lija que lleva y lo que le falta.
El truco de los mamparos de los asientos te lo voy a "fusilar", que empleaste para fabricarlo, plastico estirado?
Por cierto, me podrias explicar como haces para estirarlo'
Con respecto al tema del "engorde" mas que nada lo hice para rellenar el hueco entre las opticas y la parrila,
me parece muy falto de "material" de todos modos al final queda tal que asi:
Lo veo bastante similar a las foto que pusiste.
Bueno, nada mas, me tarda ver mas avances, y perdona por "intoxicar" tu post con mis fotos, si te molesta
me lo dices y me las cepillo ok?
En las puertas yo ahora esto dudando como hacer el refuerzo interior, en unas fotos parece de tubo tapizado por encima y en otras parece de sección rectangular.
El reborde ese de los asientos está hecho con plástico estirado, sí, para estirarlo lo calientas con un mechero y estiras, simplemente, hay que cogerle el puntillo para conseguir los espesores adecuados y nada más, practica que el material sale bien barato
Pues al final tienes razón, el engorde no se nota mucho.
A mí nunca me molesta que la gente ponga fotos en mis temas, salvo que no tengan nada que ver con el tema que se trata, no te preocupes por eso.
Ahora estoy forrando los asientos con la calca que trae, es bastante latoso, a ver si mañana los acabo y pongo fotos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
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barreiroman
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Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Luis, para mi que el refuerzo interior de las puertas es rectangular, a ver si esta foto
te sirve para aclarar un poco el tema:

Un saludo.
te sirve para aclarar un poco el tema:

Un saludo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Gracias, buena foto Miguel Ángel, me la guardo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Colocación de las calcas del tapizado de los asientos:






"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Los asientos después de darles dos capas de braniz mate, ya sólo a falta de un poco de sombreado a pincel, al igual que el resto del rojo interior.

También he retomado el motor, haciendo las líneas de la inyección, es un proceso engorroso y cansino, por eso los cuatro del lado izquierdo del motor quedan para terminar otro día, hoy estoy saturado.



También he retomado el motor, haciendo las líneas de la inyección, es un proceso engorroso y cansino, por eso los cuatro del lado izquierdo del motor quedan para terminar otro día, hoy estoy saturado.


"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Me gustan mucho los asientos y el motor tiene una pinta genial
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
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barreiroman
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Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Animo Luis!! que lo llevas de pelicula.
Por cierto, como me dejaste medio mosca con el tema del encedido se me dio por cotillear un poco
y encontre esto:
http://et.mercedes-benz-clubs.com/media ... t-Motor/en" onclick="window.open(this.href);return false;
Ufff!! por un momento pense que la cag....
Un saludo.
Por cierto, como me dejaste medio mosca con el tema del encedido se me dio por cotillear un poco
y encontre esto:
http://et.mercedes-benz-clubs.com/media ... t-Motor/en" onclick="window.open(this.href);return false;
Ufff!! por un momento pense que la cag....
Un saludo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.