Hola,
Pues una maqueta que me pasó un amigo, le falta una pieza de la suspensión, en concreto es la pieza C11.
si alguien tiene alguna y puede cedermela... o alguien de cerca de BCN que sepa clonar piezas...
Gracias y un saludo!
Busco suspension Ford Focus WRC 01
Re: Busco suspension Ford Focus WRC 01
Creo que tengo lo que solicitas,aunque lo tengo que mirar bien.Cuando lo revise te lo digo.Una pregunta,es del focus de tamiya?
saludos.
saludos.
Sempre de "canto".
Si, el Focus de Tamiya. No lo especifiqué.vids escribió:Creo que tengo lo que solicitas,aunque lo tengo que mirar bien.Cuando lo revise te lo digo.Una pregunta,es del focus de tamiya?
saludos.
Última edición por rush el 03 Ene 2012, 00:11, editado 1 vez en total.
Hola Rush,
SI dispongo de la pieza que solicitas,de hecho tengo las 4 suspensiones.No las voy a usar.Asi que las si eres de Bcn o alrededores, las puedes venir a recoger gratuitamente.Si eres de fuera te las puedo enviar pero no tengo npi de hacer un envio de éstos.Yo creo que si me das tu dirección se podrían meter en un sobre por correo ordinario,no?.
Me dices algo.
Saludos.
Vids.
SI dispongo de la pieza que solicitas,de hecho tengo las 4 suspensiones.No las voy a usar.Asi que las si eres de Bcn o alrededores, las puedes venir a recoger gratuitamente.Si eres de fuera te las puedo enviar pero no tengo npi de hacer un envio de éstos.Yo creo que si me das tu dirección se podrían meter en un sobre por correo ordinario,no?.
Me dices algo.
Saludos.
Vids.
Sempre de "canto".
Vids, te mandé un privado hace unos dias... no lo recibiste?
O sino podemos hablarlo por correo...
O sino podemos hablarlo por correo...
Hola,
Has recibido las suspensiones?
Salutacions,Albert.
Has recibido las suspensiones?
Salutacions,Albert.
Sempre de "canto".
Pues si, hace un par de dias las recibí, cuando ya las daba por perdidas. Se me olvidó decirtelo.
Muchas gracias por las suspensiones!

Muchas gracias por las suspensiones!