Aunque para muchos es un sacrilegio la comparación (para mi el primero)
Es cuando menos inquietante esta foto.

Un Senna 18 años después es un Williams Renault y con casi la misma decoración que entonces.
Viendo todas estas fotos juntas , ¿ se dieron cuenta la cantidad de soluciones que tienen los equipos y sus proveedores de llantas para evacuar el aire de los discos de freno luego de enfriarlos ?.................impresionanteJaviero escribió:esto tambien da yuyu aunque de otra forma
Pues menos mal, porque de perfil me parece el menos trabajado de todos...a ver si va a ser otra conspiranoia como la del morro del RB...Por cierto se rumorea estos días, que el morro del Ferrari no es el definitivo, esconden algo más interesante con un posible conducto y efecto venturi, como siempre son rumores pero....
Bueno, pero esto ya lo sabian Mercedes y Renault, no? Vamos que no hay excusa, ahora que no lloren, sobre todo Renault, que hace unos años pidio a la F.I.A. que les dejasen meter mano a los motores con la excusa de la fiabilidad, cuando lo que realmente hicieron es modificar el motor para que soplase en retención.Jorge escribió:Bueno, parece que al final, habrá movida este año.
Hoy se confirma que los motores Renault y Mercedes siguen usando el Off-trhottle (el soplado en retención como el año pasado) , la FIA dijo que va a sacar una normativa clara y que los motores que no la cumplan en Australia no correran, será esta la factura a pagar por el tragamiento de ... por parte de Ferrari en Silverstone 2011, ya que el motor Ferrari si es legal en este aspecto.
Ya que los motores Renault y Mercedes necesitan ese "soplido" en frenada para refrigerar y engrasar las válvulas, y si se lo prohíben lo tienen que parar sin modificar el motor, y pueden salir perdiendo en fiabilidad.
Estaremos atentos.