Bueno, quien no conoce este coche y su piloto? yo sigo siendo un seguidor incansable de él. Cuando me propuse montar los coches suyos que hubiese en maqueta, pensé hacerlo lo más cronológicamente posible, pero vaya con este se fué al traste el orden cronológico.
En el rally acrópolis del 93 Sainz terminó segundo, resultando ser el mejor puesto de todo el año.

Pruebas de ajustes y alineación de ruedas, importante asunto en este kit ya que tuve que ensanchar algo los pasos de ruedas y ponerle otras gomas, las que traía eran gigantescas y no entraban en el paso-rueda ni ensanchándolo.

Otro asunto, los puñ.....ros moldes y sus lineas

En la trasera venía en la esquina del maletero con la defensa, así que quito la defensa para lijar más cómodo y en plano, evitando deformar la zona al intentar meter la lija por la esquina.
En la delantera la linea va justo por delante del capot, una zona muy fina y delicada, además la mitad de abajo del molde la cerraron algo adelantada, sacando muy adelante los fondos de los faros, que después al poner éstos iban a quedar muy salidos. Tal vez, no lo sé, pero me decido a vaciar al hueco, resultó algo trabajoso ciertamente, pero creo que mejorará el acabado, o por lo menos yo me quedaré más satisfecho.
Después de bastante afinar el asunto de los faros (debí retirar la defensa delantera también), pinto de blanco bicapa y pasamos a la fase de calcas, las cuales tienen un excelente comportamiento ajustándose a las formas de la carrocería y estirando como por arte de magia las arrugas que se producían

Aqui lo que yo creo que es un error del dibujante de las calcas, como por efecto de un ataque de dislexia bailó un número entre las matrículas de Montecarlo(75022) y Acrópolis(73023).

La calca azul trasera invade zonas donde no debe ir, como es el rectángulo de la matrícula y sus luces, después de ponerla enmascaré y pinté de blanco, pero casi es mejor enmascarar para pintar de azul, sin lugar a dudas ya que por debajo tuve que retocar de azul también.

Bueno, aqui arreglando los número de las matrículas, en este caso la delantera que es más pequeña
le quito el 5

y le pongo el 3 de la otra matrícula.

Ahora ya está lacado, faltan marcos de ventanillas, intermitentes y el montaje.

Interiores: la lamentable pieza del salpicadero.

aqui ya más arregladita y pintada, los botones del centro abajo pasé de todo y los deje tal cual.... ¡¡para lo que se va a ver!!

Aqui ya todo pintado y montado, le puse unas planchas de kevlar que al parecer llevaban debajo de los pies.

Ya sólo falta hacerle una jaula antivuelco, fijar los cintos a ella, ponerle las calcas a los cintos y la rueda de repuesto.