Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogadosFe

Antonio
Mensajes: 61
Registrado: 27 Nov 2008, 15:07

Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogadosFe

Mensaje por Antonio »

Ferrari 288GTO Italieri, empezado, pintado de carrocería y demás, completo. 20€ gastos de envío incluidos.

Imagen

Imagen

Bmw 635GRA.Tamiya, a estrenar, chasis pintando de blanco sin imprimar (se quita pintura fácil), y amortiguadores y barra pintado de negro, lo demás a estrenar. 25€ gastos de envío incluidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ferrari 328GTS Hasegawa, empezado pero completo. Tiene el montante del parabrisas partido por la mitad, pero con un poco de pegamento y masilla queda como nuevo.20€ gastos de envío incluidos.

Imagen

Renault 5 Turbo Rally, la dirección y llantas están montadas así como los faros delanteros, pero todo sin pintar, con sus calcas. Primera edición. 25€gastos de envío incluidos.

Imagen

Volkswagen Golf II GTI 16V- Revell, a estrenar, sin instruciones está sacado del blister o que se ve en la foto pero todo a estrenar y sin tocar. € gastos de envío incluidos.

Imagen
Imagen

Renault 5 Alpine, Imai, descatalogado y muy complicado de conseguir, está pintado en amarillo de tamiya sin impramación por lo que con un baño de alcohol como nuevo, completo y empezado, solo pintada la carrocería. La barra de la dirección está partida pero tiene fácil arreglo. 25€ gastos de envío incluidos

Imagen

Audi Quattro, tamiya, a estrenar, todo en sus bolsas menos el chasís que está fuera del blister pero sin tocar. 35€ gastos de envio incluidos

Imagen

Mini Cooper Racing, todo a estrenar, en sus bolsitas exepto lo que muestro a continuación.

Imagen

Imagen

5€ gastos incluidos.

Volvo 850 Turbo Estate, todo nuevo, a estrenar, en sus bolsitas.

Imagen

35€ gastos de envio incluidos.

Audi 90 Quatttro 20V, todo nuevo, a estrenar, en sus bolsitas

Imagen

25€gastos de envio incluidos
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por Juancar47 »

Te deje um mp hace dias.

Saludos :wink:
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por TURBETE »

y yo tambien :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
tanke
Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2010, 16:55

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por tanke »

Yo también estoy a la espera de recibir un paquete (desde el 19 de enero concretamente). Si vosotros también estáis igual, me parece una falta de respeto total por tu parte, Antonio.

Si se vende, se un poco responsable. Para recibir la pasta, bien rápido andamos.

En otro foro también tienes a un usuario en la misma situación.

Repito, que poco serio eres. La primera y ultima compra que te hago.

Un saludo y espero que los moderadores tomen nota.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues hasta ahora todos hemos sido muy serios vendiendo y comprando distintos artículos de modelismo en éste foro.
Mi relacción como comprador y vendedor con la gente del foro ha sido siempre excelente.
Si empezamos con problemas de éste tipo,pues tomamos nota para el futuro como en ésta ocasión.Gracias por el aviso y siento lo ocurrido.
Ayer,mismamente recibí unas calcas.Las pagué con antelación y todo perfecto.
Una pena,la verdad.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por TURBETE »

yo soy de la opinion de que siempre hay que escuchar las dos partes ,(sin desmerecer la opinion de tanke ni mucho menos, que me parece muy loable en su caso,yo gracias a dios no estoy en su tesitura claro).ahora a esperar la de antonio.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
eusko
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2010, 22:05

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por eusko »

Son varios los usuarios afectados, en otro foro de modelismo.
Yo tendría cuidado a hacer negocios con este usuario, o directamente no los haría conociendo sus antecedentes, pues no es la primera vez que hay problemas con este usuario.
Un saludo.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por TURBETE »

TURBETE escribió:yo soy de la opinion de que siempre hay que escuchar las dos partes ,(sin desmerecer la opinion de tanke ni mucho menos, que me parece muy loable en su caso,yo gracias a dios no estoy en su tesitura claro).ahora a esperar la de antonio.
esto me guele raro ya.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por Javier Hernando González »

TURBETE escribió:
TURBETE escribió:yo soy de la opinion de que siempre hay que escuchar las dos partes ,(sin desmerecer la opinion de tanke ni mucho menos, que me parece muy loable en su caso,yo gracias a dios no estoy en su tesitura claro).ahora a esperar la de antonio.
esto me guele raro ya.
¿Escuchar a las dos partes?
Si uno paga de antemano y el otro no manda lo que se supone que ha vendido no hay nada que escuchar.
Repito,la primera vez que sucede y una pena.
Por culpa de uno ahora puede que desconfiemos cuando no había por qué.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por Boni »

Javier Hernando González escribió:
TURBETE escribió:
TURBETE escribió:yo soy de la opinion de que siempre hay que escuchar las dos partes ,(sin desmerecer la opinion de tanke ni mucho menos, que me parece muy loable en su caso,yo gracias a dios no estoy en su tesitura claro).ahora a esperar la de antonio.
esto me guele raro ya.
¿Escuchar a las dos partes?
Si uno paga de antemano y el otro no manda lo que se supone que ha vendido no hay nada que escuchar.
Repito,la primera vez que sucede y una pena.
Por culpa de uno ahora puede que desconfiemos cuando no había por qué.
Javier, no hay que descoonfiar y menos de quien nos conocemos, siempre ocurre alguna cosa anormal y aqui no nos ibamos a librar.
Un saludo y haber si nos vemos
Saludos Boni
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por RoMaNo93 »

Se ve que con el tema de la crisis cada vez hay mas "aprovechaos" (No digo que Ramy, Antonio, tenga que serlo... :roll: ) por el mundo, en otro foro ya tuve varios problemas desde Noviembre o asi, pese a que hasta ahora nunca habia tenido ninguno...

Un amigo mio tambien tiene una maqueta pagada a Antonio desde la ultima semana de Diciembre y tampoco ha llegado. Esperemos que cumpla.

Como consejo, si se me permite, como comprador, intentar pagar

Un saludo, y esperemos que vaya todo bien!!! :)

P.D: A quien interese esto: Los amiguitos se enfadan con los no-pros... :roll:
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Antonio
Mensajes: 61
Registrado: 27 Nov 2008, 15:07

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por Antonio »

Comprendo las quejas.

He estado muy liado con varios temas pero no se me ha ido de la cabeza en ningun momento las ventas, solo que tenia prioridades vitales personales, lo siento.

Llevo muchos años vendiendo y hasta hace unos meses no me habia pasado nada similar, ya digo desde lo de Romano ando con muy poco tiempo.

Lo siento compañeros, los paquetes están en camino.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por Javier Hernando González »

Boni escribió:
Javier, no hay que descoonfiar y menos de quien nos conocemos, siempre ocurre alguna cosa anormal y aqui no nos ibamos a librar.
Un saludo y haber si nos vemos
Es que me daba pena que empezase a haber problemas donde nunca les hubo.
Segun Antonio parece que todo está en vías de solucionarse.
Me alegro de verdad. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
tanke
Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2010, 16:55

Re: Mis últimas ventas, precios muy rebajados y descatalogad

Mensaje por tanke »

Yo en ningún momento pensaba que Antonio me estaba "estafando".
Pero no me parece normal la falta de compromiso por su parte. Ya que en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para decirme que pasaba. (Ni conmigo, ni con el otro usuario que comentaba arriba)

No es la primera vez que compro a particulares, y siempre que a habido algún imprevisto por parte de alguna de las partes, se ha hablado y no a pasado nada.

De todos modos Antonio, para mi no tienes escusa. Me ha parecido una falta de respeto por tu parte como has actuado. Ninguna escusa que me pongas, me hará pensar lo contrario.

Y que sepas que, primer y ultimo trato que hago contigo.

Javier, yo tampoco creo que tengamos que desconfiar del resto de usuarios. He contestado en su post lo que a pasado para que se sepa "de que pie cojea" este usuario. (Falta de comunicación por su parte sobre todo)

Un saludo, y que sigan las ventas!

PD: Romano, si no tienes nada que añadir, no se para que vienes a montar jaleo.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”