VW golf gti MkII - revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR

Re: VW golf gti MkII - revell 1/24

Mensaje por OMAR »

Para ser tu primera maqueta no esta nada mal , ya me hubiera gustado a mi dejar algo decente de la primera que agarre entre este muestrario de poll** que tengo por manos :mrgreen:
Lo que decis es pura verdad , tenes mucho margen para mejorar y actitud para hacerlo , que es tambien importante .
No me gusta nada el tema de la pintura del motor y sus ¿cables?..............si te animas y aun estas a tiempo con que agarres algun pedacito de cable de telefono , alli dentro tenes material fino y facil de colocar para dejarlo un pelin mejor
Para despintar yo uso liquido de frenos .
Yo te felicito por terminar tu primer trabajo .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Para ser tu primera maqueta no esta nada mal , ya me hubiera gustado a mi dejar algo decente de la primera que agarre entre este muestrario de poll** que tengo por manos :mrgreen:
Lo que decis es pura verdad , tenes mucho margen para mejorar y actitud para hacerlo , que es tambien importante .
No me gusta nada el tema de la pintura del motor y sus ¿cables?..............si te animas y aun estas a tiempo con que agarres algun pedacito de cable de telefono , alli dentro tenes material fino y facil de colocar para dejarlo un pelin mejor
+1 a todo lo de Omar, y te animo a que sigas y empieces otra!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Si es tu primera maqueta no esta nada mal y como te dice Omar no te desanimes que todos tenemos que aprender nadie nace sabiendo y en el modelismo cada dia se aprende algo mas tu sigue adelante que seguro la proxima te queda mejor
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues lo primero, bienvenido a esta maravillosa actividad.

Esta es tu primera maqueta, y como tal no está nada mal, ¡claro que tiene muchas cosas que mejorar! y por lo que dices eres perfectamente consciente de ello, piensa que a partirr de aquí todo va a ser mejorar, probar cosas nuevas, nuevas técnicas, encontrar tu estilo, tus preferencias...

Por mi experiencia puedo decirte que con la ayuda de éste y otros foros, mejorarás rápidamente, conserva esta maqueta y cuando lleves otras 9 hechas simplemente compara.

Sólo te aconsejo que siempre trates de difrutar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Para ser la primera no está nada mal, mi primera maqueta de coches se fue a la basura porque "era muy difícil de montar" :oops: así que... Como ya te han dicho disfruta del montaje y poco a poco tendrás ganas de probar las cosas que vayas viendo por aquí (por ejemplo cableados). Esperando a ese Subaru.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Pues,como dicen todos,es la primera y no esta nada mal.Tiene muchas cosas ke mejorar(pero eso nos pasa a todos,aunke llevemos muchos años).Tu disfruta y vete aprendiendo a pokitos y kualkier duda ke tengas pregunta,ke para eso estamos.Para el tema de calcas pudes comprarte un clasico,ke siempre tienen menos calcas y asi puedes cogerles el punto.Tambien puedes probar otras escalas,etc,eso si no te olvides de disfrutar.Un abrazo
fanalone

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:
OMAR escribió:Para ser tu primera maqueta no esta nada mal , ya me hubiera gustado a mi dejar algo decente de la primera que agarre entre este muestrario de poll** que tengo por manos :mrgreen:
+1 a todo lo de Omar, y te animo a que sigas y empieces otra!!
+10, me uno al comentari de mis compañeros.
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

perfecta modesto si te has divertido y has aprendido la siguiente sera mucho mejor ... 8)
gracias por compartir tu trabajo
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”