Allá voy con mi puesta de largo en este foro, a mi ritmo e intentando aplicar toda la información y conocimientos que he descubierto en mi vuelta a los ruedos modelísticos!
Mientras espero unas calcas de tabaco para el McLaren MP4/13 que dejé a medias hace unos 10 años, me he embarcado con el Lotus 25. Tras documentarme a través de internet, libros y revistas, el dorsal y colores elegidos serán los usados en el Gran Premio de Italia de 1963 en el que Jim Clark se proclamó campeón del mundo por primera vez. En cuanto al detallado del modelo, me limitaré a los elementos visibles desde el exterior, como el cableado de los frenos, ya que este será mi primer intento de detallado y, total, en la vitrina me gustan más los coches cerraditos, jeje.
En fin, basta de cháchara y al lio!!

Esto es una vuelta de honor y lo demás son tonterías!

Para empezar, pegué los paneles laterales del chasis, las dos piezas de la carrocería, enmasillé las juntas y lijé las marcas del molde y rebabas.
¡Ojo al desajuste tremendo en los extremos de la entrada de aire del radiador!
También observé que el kit viene preparado para pegar el "Kill Switch" sobre el capó motor, cuando en realidad va fijado al arco de seguridad, así que me armé de valor y le di caña al plástico!
Saludos a todos y gracias por leer,
Continuará...