Por lo que yo sé si...
Jujwgfl
Duda con Alfo Romeo de los primeros tiempos (Luisalfaaaaa)
Re: Duda con Alfo Romeo de los primeros tiempos (Luisalfaaaa
Sí Birras, es el mismo coche.Charli Birras escribió:Es una pregunta muy tonta pero, por más que busco, no encuentro una respuesta definitiva. A ver, el Alfa Romeo tipo B y el Alfa Romeo P3, ¿son el mismo modelo llamado de dos formas distintas?
Como curiosidad, el P1 también recibía además otro nombre inicialmente: GPR (Grand Prix Romeo). El P2 no sé que tuviera otra denominación.
Tras el P3, se abandona la denominación "P_" decantándose por la "Tipo _", así el sucesor del P3 no será un P4 sino el Tipo C.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
No, pero segurísimo que los hay.Charli Birras escribió:Graciasssss. Y ya que estás por aquí, ¿sabes de algún P3 / Tipo B decente a 1/43?
Yo tengo el de Revival a 1/20 montado hace tiempo, también sé que lo hay a 1/24 de marcas raras.
En 1/43 lo tengo visto pero no recuerdo marcas ni sé de calidades.
Voy a curiosear por ahí...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"