Siempre que al terminar un modelo , como resumen saques cosas para mejorar tus trabajos , esta bien .
A todos , siempre nos enseñan una tecnica , un material , algo que nunca usamos (mas en este super foro con super genios y super explicitos !!!!) y debemos aprender a trabajarlo o aplicarlo .
Lo de la impaciencia y las prisas....................malas compañeras de viaje , mentalizate mas con la paciencia y las cosas a su tiempo justo .
A por otra maqueta para seguir aprendiendo .
subaru impreza tamiya 1/24
Re: subaru impreza tamiya 1/24
Para ser la segunda no esta mal y si tu mismo te vas dando cuenta.......Lo de las prisas y la impaciencia es un mal ke sufrimos todos ,en mayor o menor medida,cuando te ataskes con algo pregunta,ke para eso estamos.Igual unas bolsikas de tila no te vendrian mal.Un saludo
Bonito auto has sacado, y para ser tu segunda maqueta esta la mar que bien.
Ten paciiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnncccccciiiiiiiiiiaaaaa, que es la primer regla en este hermoso hobby y dale a cada material su tiempo de curado y asiento, y si tienes dudas pregunta hombre que para eso estamos todos los que aqui nos acercamos a mirar las maravillosas artes de los demas
Ten paciiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnncccccciiiiiiiiiiaaaaa, que es la primer regla en este hermoso hobby y dale a cada material su tiempo de curado y asiento, y si tienes dudas pregunta hombre que para eso estamos todos los que aqui nos acercamos a mirar las maravillosas artes de los demas

Hay muchos pasos que damos por omisión pensando que son correctos, pero verdaderamente tienen una consecuencia no prevista. Por ejemplo lo del ciano y los vahos de los cristales. Quien iba a pensar eso? Pues aquí en el foro pasó y se comentó, llegando a la conclusión que o usas el de los chinos, o los pegas con cola blanca diluida.
Esto puede pasar, y pasa. Yo te diría que preguntaras, pero también es cierto que no vas a preguntar todo!! Por tanto, y con paciencia, antes de hacer algo "distinto", ponlo en el buscador a ver si se habla de eso. Y llamo "distinto" a todo lo que no sea plástico, pintura de la marca o la habitual usada por ti, pegamento para plástico y lija normal (>600). Yo no se si hay algo más.... Quizás lee algo de como iniciarse en este mundo, aunque ya sepas mucho. SIempre se aprende alguna cosilla que tenías despistada o con más experiencia, se entienden más otras técnicas,...EN cualquier caso, paciencia y todo se puede hacer, si te pones (como rezan algunas firmas por aquí).
Espero la siguiente!!
Esto puede pasar, y pasa. Yo te diría que preguntaras, pero también es cierto que no vas a preguntar todo!! Por tanto, y con paciencia, antes de hacer algo "distinto", ponlo en el buscador a ver si se habla de eso. Y llamo "distinto" a todo lo que no sea plástico, pintura de la marca o la habitual usada por ti, pegamento para plástico y lija normal (>600). Yo no se si hay algo más.... Quizás lee algo de como iniciarse en este mundo, aunque ya sepas mucho. SIempre se aprende alguna cosilla que tenías despistada o con más experiencia, se entienden más otras técnicas,...EN cualquier caso, paciencia y todo se puede hacer, si te pones (como rezan algunas firmas por aquí).
Espero la siguiente!!

-
Muy buena tú segunda maqueta y en poco tiempo
Lo de los faros Lo solucionas como te han dicho con cola de carpintero
O micro kristal clear para las calcas deberías comprarte el micro ser y micro sol hay un antes
Y un después

Lo de los faros Lo solucionas como te han dicho con cola de carpintero
O micro kristal clear para las calcas deberías comprarte el micro ser y micro sol hay un antes
Y un después
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Que tire la primera piedra, quien no haya estrpeado una maqueta o parte de ella, por impaciente, asi que tomatelo con tranquilidad, pregunta lo que quieras y vas muy bien para ser tu segunda maqueta.
-
- Contactar:
joooo sí que vas rápido, sí... creo que tengo que escribir menos y maquetear más

¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog