II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )
Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )
Quien se queda a dormir en Leganes?
Los que pernocten en el NH que me manden un privado para sincronizar.
Por ir contando algo, presento 4 piezas, dos de las cuales son ineditas y otras dos ya las habeis visto por el foro.
Por ir contando algo, presento 4 piezas, dos de las cuales son ineditas y otras dos ya las habeis visto por el foro.
-
Oooootro que le da por ser "misterioso"......spotmodel escribió: presento 4 piezas, dos de las cuales son ineditas y otras dos ya las habeis visto por el foro.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Buen viaje a todos los que bajamos a Leganes , y tranquilidad con el pie derecho , que la DGT nos quiere muchisimo ..................
€€€€€€..............
...........
!!!!!!!!!!!

Omar
-
Nos quiere más el estado con los precios de la gasolina/diésel.....OMAR escribió: y tranquilidad con el pie derecho , que la DGT nos quiere muchisimo

Ahora si dices aquello de "no le he bajado de 160 km/h",en cuanto te bajes del coche,a pedir un crédito para rellenar el depósito......

Que mierda de gente.......cooooño!!!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Suerte a todos y a arrasar los miniruedistas, que os lo paseis bien.
nos vemos el domingo
,

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
spotmodel escribió:Quien se queda a dormir en Leganes?
Señor al final cambio de planes, nosotros también nos quedamos en el NH, hablamos.
Javier Hernando González escribió:Nos quiere más el estado con los precios de la gasolina/diésel.....OMAR escribió: y tranquilidad con el pie derecho , que la DGT nos quiere muchisimo![]()
![]()
Ahora si dices aquello de "no le he bajado de 160 km/h",en cuanto te bajes del coche,a pedir un crédito para rellenar el depósito......![]()
![]()
Recién llegado de la gasolinera 75€ "full"
Je te gane Jorgito..................98.00 €....y en la mitad de la vuelta tocara meterle algo que si no, no llegamos a tierras del Reyno de NavrraJorge escribió:Javier Hernando González escribió:Nos quiere más el estado con los precios de la gasolina/diésel.....OMAR escribió: y tranquilidad con el pie derecho , que la DGT nos quiere muchisimo![]()
![]()
Ahora si dices aquello de "no le he bajado de 160 km/h",en cuanto te bajes del coche,a pedir un crédito para rellenar el depósito......![]()
![]()
Recién llegado de la gasolinera 75€ "full"
Omar
PARA TODOS LOS COMENSALES APUNTADOS.
HAY QUE ESTAR EN LA ENTRADA DEL POLIDEPORTIVO A LAS 13:45 PARA IR AL RESTAURANTE,
TENEDLO EN CUENTA POR FAVOR
nos vemos mañana
Luis
HAY QUE ESTAR EN LA ENTRADA DEL POLIDEPORTIVO A LAS 13:45 PARA IR AL RESTAURANTE,
TENEDLO EN CUENTA POR FAVOR
nos vemos mañana
Luis
Mas allá de un pequeño dejo de envidia... (estaría muy bueno poder organizar algo así por estos lados) Les mando de todo corazón la mejor de las ondas... Creanmé que no veo la hora que llegue el lunes para poder leer las correspondientes reseñas.
Exitos muchachos y disfurten del evento...
Exitos muchachos y disfurten del evento...
... Y seguimos jugando...

-
- Contactar:
¿Alguien va desde el centro de Madrid? Estoy pensando en llevar mi coche e irá vacío, así que si alguien se quiere ahorrar una hora de metro...
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
OMAR escribió: Je te gane Jorgito..................98.00 €....y en la mitad de la vuelta tocara meterle algo que si no, no llegamos a tierras del Reyno de Navrra
Pues yo creo que el Alfita va y vuelve con este deposito, depende de lo que me pese el pie jajaja (que suele ser mucho)

Iker, yo voy pero tengo que dejar un recadito de camino en forma de familia!!Ferrariker escribió:¿Alguien va desde el centro de Madrid? Estoy pensando en llevar mi coche e irá vacío, así que si alguien se quiere ahorrar una hora de metro...