II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

JesusM
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por JesusM »

.
Última edición por JesusM el 04 Mar 2012, 19:37, editado 2 veces en total.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues entre medallas, premios especiales y menciones, creo que fueron alrededor de la docena, un tanto por ciento muy alto!!

Para mi fue muy gratificante: la comida que fuimos 24, la charla continua, el volver a ver a los conocidos, que no voy a nombrar a todos, y a los que eran no conocidos. Pude hablar con Enzof (Jose Manuel, si, no?), Jorge y su colega, Javiero (por fin!!), Yako, Iker, Turbete, y pude charlar de lacas y pinturas con Luis (Luigiallo!!). Puede que se me olvide a alguno, y pido perdón porque éramos muchos!! La verdad, un placer!!
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Muy buenas fotos y mejores maketas,suerte y un saludo
enzof

Mensaje por enzof »

JesusM escribió:Pues entre medallas, premios especiales y menciones, creo que fueron alrededor de la docena, un tanto por ciento muy alto!!

Para mi fue muy gratificante: la comida que fuimos 24, la charla continua, el volver a ver a los conocidos, que no voy a nombrar a todos, y a los que eran no conocidos. Pude hablar con Enzof (Jose Manuel, si, no?), Jorge y su colega, Javiero (por fin!!), Yako, Iker, Turbete, y pude charlar de lacas y pinturas con Luis (Luigiallo!!). Puede que se me olvide a alguno, y pido perdón porque éramos muchos!! La verdad, un placer!!
Casi, Jose Maria :D , un placer Jesús, al igual que haber podido saludar al resto de miniruedistas. La comida ha tenido que ser una pasada, a ver si el año que viene me puedo apuntar. Espero que todos hayan tenido una buena vuelta a casa, un abrazo!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

yo estoy en casa desde las dos y aun estoy que no me lo creo ,la vivencia a sido para flipar .yo no hacia nada mas que mirar escuchar a todos y cada uno de los foreros que me exponian sus experiencias y sus formas de currar en este hobby tan maravilloso y con tanta camaraderia.quiero agradecer las aportaciones y la amistad que han ofrecido a un extraño que ha sido acogido como uno mas.gracias a jesus m,omar y señora ,javier hernando.maranello(maño eres la caña),juanlu(una enciclopedia andante),borja(el año que viene las compra antes :wink: :lol: ),pablo,etc etc(los que se me olviden perdon).bueno gente el año que viene mas y mejor.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pues ya estamos de vuelta, a pesar de tener que volver con los paraguas secos, gracias a las predicciones de Juanlu :mrgreen:

Un placer conoceros a todos, no voy a nombrar uno a uno que luego se me pasa alguien y claro. Pero volveré :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Jorge escribió:Pues ya estamos de vuelta, a pesar de tener que volver con los paraguas secos, gracias a las predicciones de Juanlu :mrgreen:

Un placer conoceros a todos, no voy a nombrar uno a uno que luego se me pasa alguien y claro. Pero volveré :lol:
Pero volverás con algo para enseñar, no? :D
U
El placer ha sido mio!!
Jorge

Mensaje por Jorge »

JesusM escribió:
Jorge escribió:Pues ya estamos de vuelta, a pesar de tener que volver con los paraguas secos, gracias a las predicciones de Juanlu :mrgreen:

Pero volverás con algo para enseñar, no? :D
U
El placer ha sido mio!!

A pero tu no viste todo lo que lleve?? :mrgreen:
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Un placer a ver estado con toda la gente del foro,con la q conocia y con la q he conocido,ha sido espectacular y con muy buen ambiente.
Gracias iker por poner las fotos,estan geniales.
Seguro q omar pondra cuando estuvimos en la comida del sabado y asi la gente q no vino nos pone cara jejejeje
Saludos.
Antonio
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió: A pero tu no viste todo lo que lleve?? :mrgreen:
Yo sí..... :lol:

:wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:
Jorge escribió: A pero tu no viste todo lo que lleve?? :mrgreen:
Yo sí..... :lol:

:wink:

Tu no te rías que lo que viste fue tu Ferrari, lo viste y ahora lo ves en eBay :mrgreen:
angelbz

Mensaje por angelbz »

Buenas a todos, joer qué bien me lo he pasado y eso que no conocía a nadie... Gracias a todos por vuestro recibimiento, como soy de memoria débil pues ya no me acuerdo de poner cara a los nombres y nombres a las caras, bueno si, menos a Omar que es el único que veo serio por aquí que le gusta la Nascar..., Pablo, que como hablaba tanto con Jorge, yo andaba al lado jeje y a Juanlu y Javi que fuimos a cenar el sábado con una charla muy interesante.

Como digo, gracias a todos, espero que esta sea la primera de muchas veces que nos veamos, y lo mismo hasta en breve intento perpetrar algún vehículo jeje

Por cierto Javi, con el Ferrrari cómo hacemos? Cuando acabe la puja ya lo envías tu y eso no? :D
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió: Tu no te rías que lo que viste fue tu Ferrari, lo viste y ahora lo ves en eBay
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres (y el colega) un crack,me lo he pasado en grande con vosotros......¡¡¡Dios,y lo que he aprendido!!!

UN PLACER ENOOOORRRMEEEE!!! :wink:

Espero veros en ediciones venideras
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
paw27

Mensaje por paw27 »

Enhorabuena a todos los que participasteis, y gracias a Iker por este gran reportaje fotográfico! así todos podemos ver los modelos expuestos, una gozada!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”