1/24 Porsche 997 GT3 Vallejo Racing
Re: 1/24 Porsche 997 GT3 Vallejo Racing
Si que te faltan fotos del proceso, pero del acabado, pero del final queremos un buen arsenal de ellas cuando puedas, porque tiene una pinta tremenda, felicidades por haberlo acabado tan brillantemente.
Y en vivo es precioso!!
Pues si que tenia una pintaza en directo espectacular, enhorabuena sin duda.
Que bonito!!!!Me encanta gran trabajo,esperando ver un reportge como los que nos tienes acostumbrado.
Los que tuvimos la suerte de verla en Leganés nos quedamos alucinados del modelo. Una pena que el alerón en ciertos momentos no estuviera en su sitio (es lo malo de los concursos y del transporte).
Felicidades por la merecida medalla.
Una pena no haber podido charlar algo contigo, aunque ya se encargó Juanlu de hacer presentaciones
. La próxima vez será.
Felicidades por la merecida medalla.
Una pena no haber podido charlar algo contigo, aunque ya se encargó Juanlu de hacer presentaciones

Jo , Enzof , lamento no encontrarnos ni 10 segundos para poder saludarte y felicitarte en directo por el trabajazo y su merecido premio , te pido mil disculpas , es que luego de retirar las maquetas enseguida pegue la vuelta pal pago .
Lo dicho felicitaciones y es una belleza el Porsche , una delicia verlo en vivo .
Lo dicho felicitaciones y es una belleza el Porsche , una delicia verlo en vivo .
Omar
-
Yo estuve gran parte de la entrega de obras junto a él y fue un placer conocerle y charlar.
A ooootro que le "pongo cara" para ésto de los foros.
Excelente obra,por cierto.
A ooootro que le "pongo cara" para ésto de los foros.
Excelente obra,por cierto.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
No te preocupes Omar, la verdad es que yo este año no he podido estar en el concurso todo lo que hubiera querido, sólo el domingo por la mañana, a ver si a la próxima podemos charlar un rato, muchas gracias y enhorabuena a ti también!OMAR escribió:Jo , Enzof , lamento no encontrarnos ni 10 segundos para poder saludarte y felicitarte en directo por el trabajazo y su merecido premio , te pido mil disculpas , es que luego de retirar las maquetas enseguida pegue la vuelta pal pago .
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Muchísimas gracias chicos, a los que he conocido un auténtico placer, y con los que no he coincidido espero poder hacerlo pronto
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Vaya pues yo creo que no hablé contigo.. o si? no se jeje
Lo que si vi fue el Vallejil, que con la afición que hay por aquí con él.. como para no verlo jejeje
Me gustó mucho el coche, pena lo del alerón.
Lo que si vi fue el Vallejil, que con la afición que hay por aquí con él.. como para no verlo jejeje
Me gustó mucho el coche, pena lo del alerón.