II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Ferrariker
Contactar:

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Ferrariker »

Bueno, yo antes apenas dije nada porque soy "muy metido pa´dentro" pero realmente me ha encantado conocer a gente de tal calidad técnica para esto y tan admirable calidad humana. He "conocido" (lo pongo entre comillas porque con algunos no llegué a cruzar más que un saludo o unas pocas palabras por mi tendencia a retrotraerme) conocido a muchos de golpe y aún me cuesta relacionar caras con nombres y nombres con nicks del foro, pero realmente me he quedado con ganas de más y la próxima espero llevar alguna obra :oops: (así hay excusa para quedarse más tiempo :lol: ).

Y a la organización un 10 por haber sabido subsanar de un año para otro uno de los grandes inconvenientes de la primera edición ¡y de qué manera! . Tengo mucha fe en que el año que viene seguirán mejorando si siguen en la línea marcada.

Quiero una lista de premiados...
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
OMAR

Mensaje por OMAR »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 3 puntos 3
1- No me digan grande a mi ...........................Jorge e Iker son mucho mas grandes que yo !!! :mrgreen:
2- No soy el unico con calcas de bombillas , estan proliferando como las flores del mal !!! :mrgreen:
3- Tavos , habia una pequeña representacion del A.P.O.- I.P.M.S. de Moron y en Agosto creo que organizan su concurso me imagino en la Base Aerea..................busca muchacho que tal vez nos das la sorpresa y te pasas por ahi como miniruedista delegado .( http://apo-ipmsmoron.foroes.net/" onclick="window.open(this.href);return false; )
Última edición por OMAR el 05 Mar 2012, 12:17, editado 1 vez en total.
Omar
Maranello

Mensaje por Maranello »

La verdad es que poco acosa mas que añadir a lo habeis dicho todos. Un grandisimo fin de semana, al lado de grandisimas personas. Me llevo un grato recuerdo de todos los que conocia y los que conoci ahi. Lo dicho grandisimo el fin de semana y esperando con ansia el siguiente. Sois la hos...
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
tavos

Mensaje por tavos »

OMAR escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 3 puntos 3
1- No me digan grande a mi ...........................Jorge e Iker son mucho mas grandes que yo !!! :mrgreen:
2- No soy el unico con calcas de bombillas , estan proliferando como las flores del mal !!! :mrgreen:
3- Tavos , habia una pequeña representacion del A.P.O.- I.P.M.S. de Moron y en Agosto creo que organizan su concurso me imagino en la Base Aerea..................busca muchacho que tal vez nos das la sorpresa y te pasas por ahi como miniruedista delegado .( http://apo-ipmsmoron.foroes.net/" onclick="window.open(this.href);return false; )

Anoto... Mil gracias!!!
... Y seguimos jugando...Imagen
angelbz

Mensaje por angelbz »

Pablo escribió:
angelbz escribió:Buenas a todos, joer qué bien me lo he pasado y eso que no conocía a nadie... Gracias a todos por vuestro recibimiento, como soy de memoria débil pues ya no me acuerdo de poner cara a los nombres y nombres a las caras, bueno si, menos a Omar que es el único que veo serio por aquí que le gusta la Nascar..., Pablo, que como hablaba tanto con Jorge, yo andaba al lado jeje y a Juanlu y Javi que fuimos a cenar el sábado con una charla muy interesante.

Como digo, gracias a todos, espero que esta sea la primera de muchas veces que nos veamos, y lo mismo hasta en breve intento perpetrar algún vehículo jeje

Por cierto Javi, con el Ferrrari cómo hacemos? Cuando acabe la puja ya lo envías tu y eso no? :D
Angel, te quejarás de conversaciones, además encima eramos todos diseñadores gráficos. :lol:

Jo jo jo, es verdad, en vez de un concurso de maquetas parecia una conferencia de diseñadores gráficos jajaja. Las conversaciones, geniales, como entiendo poco (todavia) de maquetas andaba perdido.. pero aprendí bastantes cosas. Aunque sigo sin saber de quién era el Ferrari de la puerta ...

Tienes razón Jorge, yo habría cenado arriba... porque me quedé con las ganas de saber cómo estaba la sopa XD

Y ya que dices de ir sin LPC.. a ver qué hizo el vecino de la habitacion nuestra de enfrente que iba sólo, subió a las 12 y dice que no se durmió hasta las dos y media jojo
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió:
Pablo escribió:
angelbz escribió:Buenas a todos, joer qué bien me lo he pasado y eso que no conocía a nadie... Gracias a todos por vuestro recibimiento, como soy de memoria débil pues ya no me acuerdo de poner cara a los nombres y nombres a las caras, bueno si, menos a Omar que es el único que veo serio por aquí que le gusta la Nascar..., Pablo, que como hablaba tanto con Jorge, yo andaba al lado jeje y a Juanlu y Javi que fuimos a cenar el sábado con una charla muy interesante.

Como digo, gracias a todos, espero que esta sea la primera de muchas veces que nos veamos, y lo mismo hasta en breve intento perpetrar algún vehículo jeje

Por cierto Javi, con el Ferrrari cómo hacemos? Cuando acabe la puja ya lo envías tu y eso no? :D
Angel, te quejarás de conversaciones, además encima eramos todos diseñadores gráficos. :lol:

Lo que no me quedo claro es de quien era el Ferrari y quien no hablaba Ingles... :mrgreen:
Cuanto cabroncete suelto.
Encima que intento amenizar la comida con historias reales y ficticias...... :lol:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
paw27

Mensaje por paw27 »

Pablo escribió:Angel, te quejarás de conversaciones, además encima eramos todos diseñadores gráficos. :lol:
¿¿Diseñadores gráficos?? 'caguen la leche!! y yo que creía haberme metido en un foro de modelismo!! En fin... podeis sumarme al grupo de diseñadores, uno más!! jejeje

:wink:
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

paw27 escribió:
Pablo escribió:Angel, te quejarás de conversaciones, además encima eramos todos diseñadores gráficos. :lol:
¿¿Diseñadores gráficos?? 'caguen la leche!! y yo que creía haberme metido en un foro de modelismo!! En fin... podeis sumarme al grupo de diseñadores, uno más!! jejeje

Ojo!! que somos un grupo muy selecto, y el primer requisito y último, es saber corel. :D
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
paw27

Mensaje por paw27 »

Pablo escribió:
paw27 escribió:

Ojo!! que somos un grupo muy selecto, y el primer requisito y último, es saber corel. :D
jajajaja precisamente en la Escuela de Diseño creo que fui el último reducto de Corel!! incluso tuve alguna que otra diferencia con una profesora por no querer pasarme al Freehand, que nunca he utilizado para ningún trabajo!! eso si, reconozco que ahora me he pasado al Ilustrator, sobretodo por la interacción con Photoshop, que es un lujo!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ofú el Corel, no nos ha dado disgustos ni na a la hora de mandar cosas a imprenta...
Jo que tiempos!
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Me hubiera gustao echar mas rato en el concurso, debo un café a Omar y a Jesus por lo menos!
Es mi sensacion o habia bastantes menos maquetas que el año pasao? Aun así, mas de las que esperaba, y un nivel muuuy alto eh!
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por cierto!
Jorge!
Me queria haber acercado a saludarte, me dijo Pablo quién eras, pero al final me lié con el crio y ni na ni na
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Por cierto, creo que es justo felicitar a la organización por las instalaciones y el funcionamiento del concurso, una pasada, me recordó por momentos a las fotos que ves de concursos en Inglaterra o America.

En cuanto arreglen el tema de que se sepa que medalla tiene cada premiado antes de la entrega de premios, lo bordan. :mrgreen:
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pablo escribió:Por cierto, creo que es justo felicitar a la organización por las instalaciones y el funcionamiento del concurso, una pasada, me recordó por momentos a las fotos que ves de concursos en Inglaterra o America.

En cuanto arreglen el tema de que se sepa que medalla tiene cada premiado antes de la entrega de premios, lo bordan. :mrgreen:
A mi lo que no me gusta es la exposicion del tipo "culo en pompa", pero no tiene facil solución
Imagen
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”