Repito , mil gracias . Un pelin alto me vas a dejar el liston .

Vamos Omar, que ya es hora de meterse en un proyecto de los gordos, tenía un fotograbado sobrante, así que, a quien mejor darselo que a tí?OMAR escribió:Ahora caigo...................................gracias Pablo , cuando me corte las venas con una zanahoria cocinada te vas a caga* de risa..............ya esta en camino una F-2000 !!!!!!!!!!!!!!
Repito , mil gracias . Un pelin alto me vas a dejar el liston .
Gracias Dakar, quizás se te haya escapado porque lleva muuuucho tiempo parado.DAKAR escribió:Se me habia eskapado este post(a lo mejor es hora de volver al okulista).Menuda currada y lo bien ke lo llevas.Me enkantan las piezas ke has hecho a scracht y ademas te estas divirtiendo.Pedazo maketon!!.Un abrazo
Eres un vago. Asúmelo.Pablo escribió:Gracias Dakar, quizás se te haya escapado porque lleva muuuucho tiempo parado.DAKAR escribió:Se me habia eskapado este post(a lo mejor es hora de volver al okulista).Menuda currada y lo bien ke lo llevas.Me enkantan las piezas ke has hecho a scracht y ademas te estas divirtiendo.Pedazo maketon!!.Un abrazo
Está bien, asumo que mis kits, NO me dan dinero, solo me lo dan los de otros.Jorge escribió:Eres un vago. Asúmelo.Pablo escribió:Gracias Dakar, quizás se te haya escapado porque lleva muuuucho tiempo parado.DAKAR escribió:Se me habia eskapado este post(a lo mejor es hora de volver al okulista).Menuda currada y lo bien ke lo llevas.Me enkantan las piezas ke has hecho a scracht y ademas te estas divirtiendo.Pedazo maketon!!.Un abrazo
Pablo escribió: Está bien, asumo que mis kits, NO me dan dinero, solo me lo dan los de otros.
Razón tienes, pero ese parón diario lo estoy utilizando en ciertas mantas térmicas.....Jorge escribió:Pablo escribió: Está bien, asumo que mis kits, NO me dan dinero, solo me lo dan los de otros.
Te entiendo la verdad, pero creo que a veces es necesario hacer un parón aunque sea de 2 horas al mes