Perpetrando una maqueta - Mustang GT 350

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
angelbz

Perpetrando una maqueta - Mustang GT 350

Mensaje por angelbz »

Buenas noches, bueno como ya ando por aquí, pues hay que hacer algo, y por supuesto enseñarlo, asi que aprovechando la que tenía este cochecito por casa esperando que algún dia lo "slotizara" pues me voy a poner con él para intentar hacerlo.

El kit en cuestión es de Revell, ojo Nivel 3 eh !!! eso por lo menos es para niños de 8 años o asi !!!
Imagen

El primer fallo.. no le hice una foto a toda la cantidad ingente de piececitas que tiene...pero os lo imagináis jeje.

Como comenté con alguno de vosotros en Leganés, el problema que le veo a esto de las maquetas, es que, alguien como yo que no tiene ni idea, no hay un sitio donde poder ir y que te vayan enseñando y guiando... al contrario del slot que aparte de que desde el primer dia juegas con el cochecito, si vas a un club, pues siempre hay gente que te va enseñando...

Así que a falta de alguien que me guie.. pues tiro del libro de instrucciones jeje.

Venga, primer avance.. paso 1...
Imagen

Para ser el primer día no está mal eh XD. Seguiré con más avances segun vaya teniendo tiempo para que me maltrateis sin piedad...

Saludos
Jorge

Re: Perpetrando una maqueta - Mustang GT 350

Mensaje por Jorge »

No se porque, pero el nivel 3 se te va a quedar algo difícil para ti, supongo que buscar el nº en la pieza para saber cual es ya te costo bastante, así que no sigas por hoy eh...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡BUUUUUFFFF,cuidaoooo!!! :o

Paso 1.... :shock: ...yo creo que ya está para presentarla a Leganés 2013..... :lol:

Le falta algo.....no sé.....¿algún remache quizás? :lol:

Angel tu disfruta quede como quede,que es de lo que se trata.
Saludos! :wink:
Última edición por Javier Hernando González el 08 Mar 2012, 01:00, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Tchine

Mensaje por Tchine »

Ah pero las piezas tienen numeros? Creo que me perdí esa clase..........Venga Angel, esto para ti no es nada........dale caña, pero si tienes que poner una foto de cada pieza que encuentres de la maqueta, se augura un paso a paso muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy largo! :lol:

Salut

Sam
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Has pegado esas dos piezas? El círculo con un bote de pasta de dientes no es tal: es un bote de pegamento y eso indica que las tienes que pegar entre si!! :mrgreen:

Como ves, aquí te ayudamos a todo. No es un club físico, pero si es un club virtual!!
Recuerda preguntar si algo no te cuadra. :D
OMAR

Mensaje por OMAR »

Duro gallego , duro , no dejes que se acreciente el mito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

pd: ¿no daba para un Nascar ?
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Animo con esa primera maqueta, no es para abrumarte, pero las piezas de las maquetas cromadas, parecen muy de juguete, para la proxima, un vaso de lejia,que no afecta al plastico para nada, las metes a despintar y las pintas de un color mas creible :wink:
Jorge

Mensaje por Jorge »

fanalone escribió:Animo con esa primera maqueta, no es para abrumarte, pero las piezas de las maquetas cromadas, parecen muy de juguete, para la proxima, un vaso de lejia,que no afecta al plastico para nada, las metes a despintar y las pintas de un color mas creible :wink:

Si claro, no casi no sabe pegar dos piezas, como para hacerle despintar algo... :mrgreen:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Vamos Angel, ánimo.
Y a darle la tabarra a Jorge, que le tienes cerquita y seguro que esta por el nivel 4 o 5 por lo menos. :mrgreen:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Angel perdona por no avisarte de lo del dibujito ése de la pasta de dientes.
Al parecer se usa para pegar piezas...... :mrgreen:
Manolo escribió: el sintofer... es una pasta de dientes que seca y queda duro como piedra. que se puede lijar sin ningún problema...

Imagen
Asi que nada,pilla el Colgate y a pegar piezas como un loco! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
angelbz

Mensaje por angelbz »

Sam, el post será muy laaaaaaaaargo ya te lo digo yo jajaja

Omar, no es que no diera para un Nascar, pero tenía este que también me gusta.. y para empezar.... nivel 3 eh !!! XD

Gracias por lo de la pasta de dientes, se lo dije a la parienta pero siempre compra el Licor del Polo ese que es como gelatinoso..

Venga, sigo aquí buscando los numeritos de las piezas y poniendolas juntas, como quiero ir tranquilamente e intentar hacer las cosas bien por una vez, presento las piezas y veo que no encajan ni de coña... entiendo que esto hay que pegarlo como mejor quede, luego enmasillar la junta y lijar para que quede uniforme no?

Una foto, de móvil, que me la sube fácil al picasa, si no se ven bien me decis y cojo la cámara wena
Imagen

Y ahora la pregunta, qué masilla? Putty de tamiya? Milliput? o Aguaplast como le vendieron a un conocido? XD

Por cierto, lo de los cromados... casi que tiene razón Jorge eh, me cuesta pintar un color sencillo, como para ponerme a cromar cosas.. más adelante, todo a su tiempo XD

Saludos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Aguaplast para la base del gotelé!! Pero aquì, te cuento lo que me dijeron a mi:
- arañazos - poner imprimacion Gunze, Putty o Loctite
- rellenar juntas - Putty o Loctite gel (el que tarda un poco más)
- hacer piezas o aumentarlas - masilla.

Yo creo que con eso está dicho todo. Pero seguro que alguien añade algo más para mejorarlo.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pero tu no tienes vergüenza ajena no?

Para las juntas a parte del cemento rápido que es lo que mejor te viene a ti, por lo de trabajar con delicadeza y tal. Si es solo para quitar esas uniones, lijalo todo y luego con putty de Tamiya.
angelbz

Mensaje por angelbz »

vergüenza¿? eso que es???
Responder

Volver a “Trabajos en curso”