VW Golf MK II Fujimi.
Re: VW Golf MK II Fujimi.
Excelente trabajo de repintura , se ve finisimo y un brillo de exposicion . Felicitaciones Victor .
Omar
Pues sí que ha mejorado, sí.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¡¡Espectacular!!
Ostia, me pareces que nos estan engañando, la primera foto es de tu maqueta, la segunda........... vaya a saber dios quuien le ha metido mano
Fuera de broma, espectacular el acabado que le has realizado a esa laca, mis felicitaciones

Fuera de broma, espectacular el acabado que le has realizado a esa laca, mis felicitaciones

Pues ha mejorado mucho! Excelente trabajo de pintura y brillo. Y el GTI mucho mejor en rojo.
+1, ademas me trae recuerdos de cuando tenia 13 o 14 años, se compro un GTI 16v un vecino mio de 140cv, que de aquella era una bomba, nos pegaba cuatro acelerones y nos llevaba por ahi un poco rapido y lo pasabamos mejor que en los coches de choque.rush escribió:Pues ha mejorado mucho! Excelente trabajo de pintura y brillo. Y el GTI mucho mejor en rojo.
Que maravilla de maqueta esta genial y un brillo excelente Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari

brutal el cambio que se ha llevado este Golf!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"
{ il Commendatore }
{ il Commendatore }
Otro que se ha comprado las calcas de la bombilla!! Omar, éstas son novedad, que son de bajo consumo!! Y habéis visto que cámara usa? Los que tengáis buena vista lo veréis!! (Que no es mi caso!!)
Enhorabuena!! Vaya una mejora!!
Segun mis ojillos parece ser una N....nJesusM escribió:Y habéis visto que cámara usa?

Vos porque estas liado con detallar y esas cosas en cuanto pintes otra de tus obras de arte , para alla que van las calcas de bombillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JesusM escribió:Otro que se ha comprado las calcas de la bombilla!! Omar, éstas son novedad, que son de bajo consumo!! Y habéis visto que cámara usa? Los que tengáis buena vista lo veréis!! (Que no es mi caso!!)
Omar