Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
JODER!!,ke bonito el motor,y los asientos.Esa maketa es de crujir en cualkier concurso.Un abrazo
Pues puede que haya pecado de eso pintando el motor, realmente hay varios tonos de metalizado, pero son demasiado parecidos y no se aprecian contrastes. Puede que sea demasiado tarde, pero a ver si logro darle un poco de vidilla aún.fanalone escribió:Pues te puedes poner como el color de la tapiceria, porque la has bordado, esta muy conseguida, me apunto lo del humbrol, tiene muy buena pinta. Por otra parte luis el trabajo que le has metido al motor muy bueno, pero no se si es cosa de las fotos o de que todavia no has acabado con el, pero lo veo todo del mismo color, ya le has dado los contrastes?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias artista, si me da tiempo pued llevarla al Escala de La Coruña en Semana Santa, a ver cuando vemos otra de tus obras en ese concurso.DAKAR escribió:JODER!!,ke bonito el motor,y los asientos.Esa maketa es de crujir en cualkier concurso.Un abrazo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pues lamentablemente no puedo ir,y mira bke me gusta Galicia.....
-
Menuda pasada de interior! acojona, porque lo pones asi suelto, que si lo llegas a poner con la
maqueta montada y una foto un poco "apañada" cuela por verdadero, que gustazo si señor!
Por cierto Luis, sabes la fecha exacta del A Escala? tengo muchas ganas de ir.
maqueta montada y una foto un poco "apañada" cuela por verdadero, que gustazo si señor!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Tímidos avances...

Eso digo yo
Que pasada Luis. esta expectacular
Saludos
Que pasada Luis. esta expectacular
Saludos
Pues será como siempre el viernes y sábado de la Semana Santa, pero aún no he vsto nada por internet ni me han enviado el tríptico como en el resto de las ediciones. Espero que no fallen y nos veamos todos allí.barreiroman escribió:Menuda pasada de interior! acojona, porque lo pones asi suelto, que si lo llegas a poner con la
Joder que bonito, la unica pega ese retrovisor queda medio cutre
Por lo demas ni que pintado

Por lo demas ni que pintado

uaaauu!! vaya señor interior!!
cuando se junten chasis y carrocería puede ser algo épico, que gran trabajo!!!
cuando se junten chasis y carrocería puede ser algo épico, que gran trabajo!!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"
{ il Commendatore }
{ il Commendatore }
-
- Contactar:
Ya le distes bz.mate a los asientos, ¿verdad? qué marca era? Le veo un aspecto satinado... como si cuero en lugar de tela...
-
- Contactar:
El interior, me gusta un montón, muy buen trabajo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ese interior esta de infarto , el tono , los colores , el acabado................increible Luis .
Omar